PlayStation | Noticias | 29 SEP 2017

Bandai Namco Entertainment Europe Da inicio a la secuencia de lanzamiento de Gundam Versus

Tags: PS4
Súbete a los famosos Mobile Suits de todo el universo de Mobile Suit Gundam y disfruta de intensos combates por equipos.
Gundam Versus Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, la editora de juegos anime más importante del mundo, ha lanzado hoy GUNDAM VERSUS para PlayStation 4. Ponte a los mandos de más de 90 Mobile Suits, que provienen directamente de los más de 35 años de la franquicia Mobile Suit Gundam, y disfruta como nunca de una de las licencias más importantes de la cultura popular japonesa.

GUNDAM VERSUS, que es una famosa franquicia protagonizada por robots gigantes y un exitoso videojuego de lucha, llega a PlayStation 4 con el primer juego desarrollado en exclusiva para esta plataforma. En este título, los jugadores pilotarán Mobile Suits legendarios, cada uno de ellos equipado con sistemas de armas específicos que los jugadores tendrán que aprender a controlar. Cada Mobile Suit incluye, además, opciones de movilidad mejoradas, lo cual les permite desarrollar estrategias avanzadas para esquivar a sus rivales. Todo esto, en explosivos combates online 2 contra 2 y 3 contra 3.

Y para celebrar el lanzamiento, se han desvelado interesantes novedades:

  • Contenidos descargables. Desde hoy mismo, se podrán adquirir 5 Mobile Suits: G-Self (perfect Pack), Baund Doc, Pale Rider, Perfect Strike Gundam y Gundam Gusion Rebake.
  • Programa de fidelidad de BANDAI NAMCO Entertainment. Incluye 3 Mobile Suits exlusivos: Hot Scramble, Barbatos Lupus y Gundam Virtue. Dos de ellos se podrán adquirir a posteriori, mientras que uno solo estará disponible a través del programa de lealtad. Para aprovechar esta oferta, el jugador tendrá que conectarse a http://bnent.eu/GUNDAMVSDLC, suscribirse al programa de fidelidad (si no estaba suscrito ya) y solicitar su código antes de que acabe el año 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información