PlayStation | Noticias | 13 JUL 2016

Bandai Namco Entertainment Europe lanza hoy Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force

Tags: PS Vita
Está disponible en formato digital solo para PlayStation Vita e incluye todos los DLC y actualizaciones de la versión japonesa.
Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, principal editor de videojuegos de anime, realizó hoy el lanzamiento de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. El juego está disponible en formato digital solo para PlayStation Vita e incluye todos los DLC y actualizaciones de la versión japonesa.

Con MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE los jugadores participarán en una nueva experiencia de Gundam Extreme que cuenta con un gran repertorio de Mobile Suits (MS) y pilotos. El juego ofrece numerosos modos a los jugadores y seguidores incondicionales, algunos bien conocidos de la serie y otros totalmente nuevos en este título.

Comenzando con el modo Extreme Force, los jugadores se sumergirán totalmente en el universo de Gundam gracias a una original misión seguida de otras extraídas desde Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam UC. A lo largo de estas misiones, los jugadores podrán adquirir nuevos MS y desarrollar sus habilidades como pilotos. Mediante el Force System, los jugadores podrán comandar a sus propias tropas durante una nueva misión de unidad de combate y deberán poner en práctica una buena estrategia para superarla. Por último, pero no por ello menos importante, los jugadores descubrirán Force Attack. Este movimiento especial y potente es exclusivo de los Force Commands y ​​navíos de guerra, y se puede utilizar durante misiones de unidad de combate. Una vez que se llena el indicador de Force Attack, los jugadores pueden usarlo para infligir daños graves a cualquier otro personaje MS del juego.

“Con MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE, damos respuesta a la demanda de los fans para proporcionarles más juegos de Gundam a nuestros seguidores europeos”, afirmó Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. “Para nosotros es una oportunidad única de asentar la marca en Occidente y esperamos que abra el abanico de posibilidades para futuros juegos de Gundam en territorio europeo”.

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE ya está disponible en formato digital en Europa, Oriente Medio, África y Australasia para PlayStation Vita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información