PlayStation | Noticias | 07 MAR 2018

Bravo Team, el shooter que fusiona táctica e inmersión, ya disponible para PlayStation VR

El título es además compatible con el mando-pistola AIM Controller, un periférico que enriquece notablemente la experiencia de juego.
Bravo Team Principal

Sony Interactive Entertainment Europa anuncia el lanzamiento en exclusiva para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4, del shooter de acción táctica en primera persona Bravo Team. El título, desarrollado por Supermassive Games (estudio creador del aclamado Until Dawn), ya está disponible tanto en formato digital a través de PlayStation Store como en edición física en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 18.

En Bravo Team el usuario se pondrá en la piel de un soldado de élite que se verá, junto a sus compañeros de batalla, inmerso en un creciente conflicto bélico en mitad de una remota ciudad de Europa del Este. Con la incertidumbre de no saber a ciencia cierta lo que está ocurriendo y la tensión que produce el combate urbano, el jugador deberá avanzar para solventar las diferentes misiones y lograr así sobrevivir al infierno en el que se ha convertido una ciudad hostil repleta de enemigos.

En este sentido, el videojuego cuenta con un completo sistema de coberturas dispuestas por los diferentes escenarios que el jugador deberá utilizar inteligentemente para avanzar, apuntar y disparar desde las posiciones más adecuadas posibles. De esta forma, Bravo Team integra un profundo componente táctico que la realidad virtual de PS VR potencia sensiblemente y que permite escoger multitud de diferentes estrategias para abordar el combate. Además, los desarrolladores han hecho especial hincapié en este apartado, reduciendo al mínimo las posibilidades de que los usuarios puedan sufrir algún tipo de mareo relacionado con la realidad virtual.

Las capacidades tácticas y estratégicas que ofrece Bravo Team gracias a su sistema de coberturas se duplican mediante el modo cooperativo online, un formato de juego el que dos jugadores humanos podrán disfrutar tanto de la campaña principal como del resto de modos de juego de una forma única en PS VR. Planificar y coordinar la estrategia para combatir a los enemigos mientras ambos se comunican verbalmente es una experiencia realmente gratificante que sumerge de lleno a los jugadores en la acción.

Asimismo, Bravo Team incorpora varios caminos diferentes en algunas de sus fases, lo que potencia la rejugabilidad de un videojuego que también incorpora un adictivo modo arcade cuyo objetivo es que los jugadores logren conseguir la mejor puntuación en los distintos entornos que visitaremos durante la historia principal.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios