PlayStation | Noticias | 16 MAY 2017

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles ya está disponible en PS4

Tags: PC Xbox One PS4
La celebración fan Los 8 días de los muertos vivientes arranca hoy con regalos en el juego y mucho más.
Call of Duty Black Ops III Zombies Chronicles Principal

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles, la colección sin precedentes de Activision que incluye ocho de los mapas Zombies más queridos de los anteriores títulos de Call of Duty desarrollados por Treyarch, ya están disponibles en un solo pack en PlayStation Network para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. Los mapas, totalmente remasterizados, presentan los emocionantes argumentos de los orígenes Zombies, y han sido mejorados con sorprendentes efectos visuales, en el apartado sonoro y con una nueva jugabilidad, todos actualizados para la actual generación de consolas.

Los ocho mapas de Zombies Chronicles son:

  • De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
  • De Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
  • De Call of Duty: Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia)

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles lleva a los jugadores al inicio de la saga Zombies en alta definición. Cuenta con los personajes clásicos que los fans han llegado a conocer y querer, así como con las profundas historias que hicieron a los Zombies tan populares. La colección añade vibrantes efectos visuales de última generación, iluminación mejorada, renovados modelos de personajes y ambientes, así como sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio. Zombies Chronicles también permite a los jugadores usar armas personalizadas, incluyendo el armamento actual que aparece enBlack Ops III que no figuraba en los mapas originales.

Para celebrar el lanzamiento, Activision y Treyarch han puesto en marcha “Los 8 días de los muertos vivientes”, que permiten a los jugadores de Black Ops III de todas las plataformas y a los jugadores de Black Ops III Zombies Chronicles de PS4, ganar el doble de puntuación XP, participar en desafíos de la comunidad y recibir una multitud de contenido exclusivo, incluyendo una tarjeta de visita Zombies, el camuflaje para el armamento, nuevas GobbleGums y un tema para PS4.

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles* incluye el siguiente contenido extra:

  • 20 viales de líquido Divinium
  • 2 nuevos y caprichosos GobbleGums
  • Exclusivo camuflaje de armamento Zombies

* Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles es una expansión de Call of Duty: Black Ops III, a la venta por separado y necesario para disfrutar de este pack de contenido descargable. Requiere conexión a Internet. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información