PlayStation | Noticias | 10 OCT 2017

Caos en Deponia llegará el 8 de Diciembre a PlayStation 4

Tags: PS4
Meridiem Games se encargará de su distribución física en nuestro país.
Caos en Deponia Principal

Meridiem Games anuncia que el 8 de Diciembre estará disponible la esperada segunda entrega de la saga Deponia para PlayStation 4, Caos en Deponia.

Tras lo ocurrido en Deponia, parece que Rufus ha vuelto en sí. Se ha vuelto prudente, amable, amigable y cariñoso, sin ninguna intención de provocar el caos solo por perseguir sus propios fines egoístas. Parece que está muy lejos de encadenarse a unas cuchillas llameantes, entrenar con torpedo-delfines o buscar dentro de nidos de ornitorrinco. ¿O no es así?

En última instancia, el incidente con las cuchillas llameantes ha provocado que Goal caiga de nuevo en Deponia. El accidente, ha provocado que la conciencia de Goal quede dividida en tres partes y almacenada en tres discos distintos. Ahora está en manos de Rufus convencer a las tres partes de Goal, utilizando su encanto y sus notables habilidades de persuasión, para embarcarse en una nueva operación hacia Eylsium con ella, y salvar Deponia de la ruina entre tanto.

La segunda aventura en Deponia cuenta una historia única e independiente, autocontenido y jugable sin necesidad de conocer los hechos de la primera parte. Los fans de la precuela descubrirán nuevos aspectos de los personajes, y verán como muchas preguntas abiertas quedan contestadas.

Características Principales:

  • Diseño artístico dibujado a mano plasmado con la gloria del full FD y animaciones de alta calidad dibujadas con estilo comic.
  • Personajes estrafalarios y humor absurdo hacen migas con los puzzles más desafiantes.
  • Banda Sonora elaborada con cariño y colmada de atmosferas.
  • De los creadores de galardonadas aventuras como 'Edna & Harvey: The Breakout' , 'Edna & Harvey: Harvey's New Eyes' y 'The Whispered World'.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información