PlayStation | Noticias | 05 ENE 2018

Cat Quest llegará en formato físico para PlayStation 4 a finales de Enero

Tags: PC PS4 Switch
Un RPG cargado de aventuras que se desarrolla en un mundo abierto.
Cat Quest Principal

Cat Quest llegará a las tiendas españolas en formato físico para PlayStation 4 a finales de Enero gracias a un acuerdo de distribución entre su distribuidora internacional, Pqube, y Meridiem Games.

Comienza la gran aventura: Perrrsigue al malvado Drakoth para salvar a tu hermana gatuestrada. Explora el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesga tus siete vidas adentrándote en las mazmorras en busca de botines legendarios, y échale una pata a un peludo elenco de personajes en peliagudas misiones secundarias.

Cat Quest llegará a tiendas para PlayStation 4 a finales de Enero.

Características:

Combate en tiempo real

Los combates de Cat Quest se desarrollan íntegramente en tiempo real: podrás acercarte a tus enemigos para golpearles con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos (¡Purrserio!).

Personalización del equipo

¡Equipa a tu felinturero con todo lo necesario! ¿Prrrefieres lanzar hechizos? Hazte con una capucha arcana, una túnica y un báculo para reforzar tus reservas de maná. ¿Quieres protegerte de los ataques? Equipa a tu felinturero con una armadura de cota de malla para aumentar su salud y su nivel de protección. Las armas, armaduras y hechizos se pueden combinar para que se adapten perrrfectamente a tu estilo de juego.

Exploración del mundo

¡El mundo de Felinia está repleto de lugares y personas interesantes! Descubre una ciudad poseída cuyos habitantes solo piensan en devorar carne, ayuda a los magos Miaulin y Miaugan en su empeño de romper un sello mágico, y localiza los envíos de "House of Cats" y "Juego de gatos" que no han llegado a su destinatario. La exploración es uno de los principales «rascadores» de Cat Quest, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, ¡ya puedes ir poniendo zarpas a la obra!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios