PlayStation | Noticias | 22 SEP 2017

Celebra el final del verano con Senran Kagura: Peach Beach Splash

Tags: PS4
El torneo definitivo de pistolas de agua ya se encuentra disponible para PlayStation 4.
Senran Kagura Peach Beach Splash Principal

Marvelous Europe se enorgullece de anunciar que el esperado shooter en tercera persona de temática veraniega SENRAN KAGURA Peach Beach Splash, la última entrega de la saga SENRAN KAGURA, está ahora disponible para PlayStation 4 tanto en Europa como en Australia.

Las chicas ninja de SENRAN KAGURA han vuelto de una manera totalmente nueva, armadas con pistolas de agua y hidro-jetpacks. En Peach Beach Splash, el título incluye todas las nuevas mejoras visuales de la saga, batallas online de equipos de 5 contra 5 y más encantadoras damas que cualquier entrega anterior, todas en un "splasher" en tercera persona que está disponible hoy tanto en tiendas físicas como digitales.

En SENRAN KAGURA Peach Beach Splash, cuando los jugadores estén en el modo para un jugador, elegirán a un equipo de cinco de las más de 30 chicas disponibles, las equiparán con armas y habilidades personalizables, y luego las llevarán hasta las batallas con pistolas de agua en varias zonas de combate. Los jugadores también pueden jugar online para unirse a sus amigos y enfrentarse en batallas de 5 contra 5, así como en partidas de supervivencia. Las cartas de atributo agregan otra capa de estrategia a la guerra de pistos de agua con más de 800 disponibles, proporcionando armas mejoradas, habilidades únicas y mascotas invocables. Los jugadores pueden equipar cualquier combinación de seis cartas de habilidad y tres de mascotas por partida para realizar combos que sus oponentes nunca verán venir. Venga, ¡el agua es genial!

Las cartas coleccionables añaden otra capa estratégica a la guerra con cañones de agua, con más de 810 disponibles, proporcionando armas mejoradas, habilidades únicas y mascotas invocables. Los jugadores pueden equipoar cualquier combinación de seis cartas de habilidad y tres cartas de mascota por partiida para formar un combo que sus oponentes no se esperan. Venga, ¡el agua es genial!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información