PlayStation | Noticias | 13 OCT 2017

Chaos;Child ya disponible en Europa para PlayStation 4 y PSVita

Tags: PS Vita PS4
Los asesinatos de nueva generación barren el continente.
Chaos;Child Principal

PQube se complace de anunciar que CHAOS;CHILD está ahora disponible en Europa, tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Parte de la saga de aventuras científicas que dio lugar a la exitosa novela visual STEINS;GATE, el misterioso y espeluznante CHAOS;CHILD cuenta la historia de Takuru Miyashiro.

Tras perder a sus padres en un trágico accidente durante un terremoto hace años, ahora está viviendo con una familia de acogida y tratando de retomar su camino a la escuela. Cuando una serie de extrañas muerte tienen lugar en Shibuya, Takuru advierte de que las fechas de los incidentes coinciden con una serie de asesinatos que ocurrieron poco antes del fatídico terremoto que cambió su vida años antes.

Takuru y sus amigos del periódico escolar comienzan a investigar el caso y se involucran en un misterio peligroso que cambiará irrevocablemente su vida una vez más...

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información