PlayStation | Noticias | 14 JUN 2017

Coco será un personaje jugable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Tags: PS4 E3 2017
Por primera vez, los fans podrán jugar con la atrevida hermana de Crash, en los tres juegos de la saga.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy E3

Nuestros marsupiales favoritos de Crash Bandicoot regresan del pasado,  Activision anuncia que por primera vez la pequeña y vivaz hermana de Crash, Coco, será un personaje jugable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Los jugadores podrán vivir un viaje lleno de nostalgia junto a Crash y Coco en los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Además, los asistentes al E3 estarán acompañados por el famoso dúo en su visita a la N. Sane Crash Experience en el lobby del South Hall, donde Activision ha desplegado la alfombra naranja con diferentes estaciones de hands-on y regalos diarios, para dar la bienvenida a los fans y a los nuevos jugadores de Crash Bandicoot.

“Estamos encantados con la posibilidad de ver a los jugadores disfrutar de Coco en los tres títulos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy,” ha mencionado Jennifer Oneal, responsable de Vicarious Visions. “Coco no es sólo la hermana pequeña de Crash, sino que es una fuerza a tener en cuenta. Nuestra visión fue crear una moderna Coco, y estamos convencidos de que les los fans van a disfrutar mucho jugando como ella”.

En la remasterizada Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Coco ha hackeado el Time Twister para viajar en el tiempo y ayudar a Crash en sus anteriores aventuras. Coco es ahora un personaje totalmente jugable (y un poco descarado) en los tres juegos, en los que los fans podrán elegir si jugar con ella o con su hermano. Ambos personajes tienen un conjunto de ataques especiales ¡cada uno con su propio estilo! Crash golpea a sus enemigos, ¡y Coco les deja fuera de juego! A los jugadores les encantará ver todos sus movimientos y animaciones, incluyendo el baile de Crash.

“Activision dejó una versión casi final de la trilogía remasterizada de Crash en las oficinas de Naughty Dog, por lo que he podido disfrutar de los tres juegos,” ha comentado Evan Wells, Presidente de Naughty Dog. “Vicarious Visions ha tenido un cuidado increíble manteniendo el aspecto y el alma de los originales, trayendo las imágenes hasta los estándares de hoy en día y añadiendo una serie de nuevas características que los hace aún más divertidos de lo que recordaba”.

Los fans disfrutarán viendo a su querido icono de los videojuegos de los años 90 como nunca antes, en una colección totalmente remasterizada. Desarrollada por Vicarious Visions, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aprovecha las características de PlayStation 4 y ofrece una nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas recreadas, todo ello en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD

La trilogía contará con soporte analógico completo, un sistema de salvamento unificado y un sistema de punto de control unificado, lo que hace más fácil que nunca para los nuevos aficionados disfrutar de las aventuras clásicas. Además, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos hará de esta una trilogía épica para los fans, que disfrutarán compartiendo sus puntuaciones en los tableros online.

Activision y Vicarious Visions están honrando la herencia de Crash en toda la trilogía, incluyendo una banda sonora totalmente remasterizada, llena de todos los didgeridoos, xilófonos y líneas de bajo. También se han añadido líneas de diálogo de algunos de los actores que aparecen en los juegos originales de Crash Bandicoot, como Jess Harnell, Lex Lang y Debi Derryberry, entre otros.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a los puntos de venta el próximo 30 de junio, la reserva para PS4 y PS4 Pro ya está disponible en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información