PlayStation | Noticias | 16 NOV 2017

Cococucumber anuncia Riverbond para PlayStation 4

Tags: PC PS4
El encantador título de acción y aventuras de estilo voxel se lanzará en 2018.
Riverbond Principal

Los fans de PlayStation tendrán un nuevo juego de acción y aventura en su radar, ya que la desarrolladora Cococucumber anuncia hoy que su próximo título cooperativo de estilo voxel, Rivebond, llegará a PlayStation 4 en 2018. Un nueva demo de Riverbond estará jugable por primera vez en PS4 este Diciembre en la PlayStation Experience en Anaheim, California.

Riverbond es un frenético y divertido juego de acción y aventuras que permite a los jugadores luchar contra adorables enemigos y convertirlos en pequeños cubos mientras exploran un encantador mundo de vóxeles. Con la opción de jugar en solitario o hasta con 4 jugadores en cooperativo local, los jugadores pueden entrar y salir de esta aventura con facilidad.

"Con un magnífico estilo de arte voxel isométrico, combates explosivos e increíbles físicas en tiempo real, Riverbond será un juego de acción y aventuras destacado en PlayStation 4", dijo Vanessa Chia, cofundador y director de arte de Cococucumber. "Este es un juego familiar para jugadores de todas las edades, así que queda con tus amigos y juega a Riverbond en el modo cooperativo para momentos caóticos y divertidos".

En Riverbond los jugadores se embarcan en una misión para ayudar a los ciudadanos de Riverbond a detener el mal que ha caído sobre el mundo, descubriendo nuevas armas, tesoros, secretos y enfrentándose a mortales jefes en una campaña enérgica y heroica.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios