PlayStation | Noticias | 04 ENE 2018

Code: Realize ~Future Blessings~ llegará en Primavera de 2018 para PSVita

Tags: PS Vita
Acompaña a la principal protagonista, Cardia, mientras continúa construyendo amistades y relaciones más profundas.
Code Realize ~Future Blessings~ Principal

Aksys Games se complace en anunciar que Code: Realize ~Future Blessings~, una aventura Otome y la segunda entrega de la saga, llegará a PlayStation Vita el 30 de Marzo de 2018 a Norteamérica y en Primavera de 2018 a Europa. Creado por los maestros del género, Idea Factory y Design Factory, el juego estará disponible tanto en formato físico como en digital en Norteamérica y Europa.

Teniendo lugar después de los eventos del primer juego, acompaña a la principal protagonista, Cardia, mientras continúa construyendo amistades y relaciones más profundas. Sus compañeros la han ayudado en sus pruebas y tribulaciones previas, y ella confiará más en ellos a medida que enfrenta a los persistentes demonios de su pasado.

Sobre el universo de Code: Realize

La historia comienza con el personaje principal, Cardia, aislada y sola en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre sea un veneno virulento y su contacto instantáneo letal, Cardia es rechazada como un monstruo.

A través de una serie de eventos grandiosos y aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballeroso ladrón Arsène Lupin, y se une a una miriada de otros atractivos personajes de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.

Características Code: Realize ~Future Blessings~

  • El romance continúa: construye relaciones con figuras literarias del primer juego y luego ahonda más. Elige fortalecer la conexión con tu anterior pareja o explora nuevas y emocionantes relaciones que evitastes la primera vez.
  • Nuevas historias y diferentes perspectivas: experimenta nuevos escenarios que tienen lugar fuera de las historias principales, echando un vistazo más profundo a los acontecimientos que ocurrieron en la sombra de las anteriores aventuras de Cardia.
  • Nuevos hombres en tu vida: además de los favoritos de los fans como Arsène Lupin, Abraham Van Helsing, Victor Frankenstein, Impey Barbicane y Count Saint-Germain (y Cardia), los jugadores podrán conocer a los recién llegados Herlock Sholmès y Finis en escenarios completamente nuevos.
  • Lo mejor de ambos mundos: consigue una dosis doble de increíbles diseños y personajes inolvidables en esta clásica mezcla de ficción / steampunk presentada por los creadores de las mejores aventuras de novelas visuales y simulación de romances.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información