PlayStation | Noticias | 24 NOV 2016

Colaboración especial entre Nier: Automata y Final Fantasy XV

Tags: PS4
El androide 2B podrá utilizar la espada de Noctis de Final Fantasy XVB.
Nier Automata Principal

Square Enix anuncia una colaboración especial entre NieR: Automata y FFXV. Con una fecha de lanzamiento prevista para 2017, en el día hoy SQUARE ENIX y Platinum Games Inc. el desarrollador del rpg de acción NieR: Automata, tendrán una colaboración con FINAL FANTASY XV. La Espada Engine, utilizada por Noctis en el juego, también la podrá utilizar el androide de combate 2B, protagonista de NieR: Automata.  Al utilizar esta espada también alterará los efectos de evasión y la visualización de daños para encajar con el estilo de FINAL FANTASY XV.

Hay planes para incorporar contenidos de NieR en FINAL FANTASY XV. Próximamente se ofrecerán más detalles. 

El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila. 

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides. Disponible en Europa y los territorios PAL a principios de 2017 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información