PlayStation | Vídeos | 13 JUN 2017

Conferencia del E3 2017 de Sony

Tags: PS4 E3 2017
Sony ha mostrado ya en el E3 sus próximos títulos para Playstation 4 y PSVR, un evento en el que los vídeos acapararon todo el protagonismo.
Shadow of the ColossusPlay

La compañía Sony ha celebrado en el E3 2017 su conferencia de prensa, un evento en el que los tráiler y gameplays de sus próximos títulos para Playstation 4 y PSVR acapararon todo el protagonismo, hasta el punto de que la conferencia fue casi íntegramente un vídeo tras otro sin darnos un solo segundo de respiro.

La conferencia fue además una de las más cortas de las que hemos vivido este año en el E3, ya que su duración apenas rondo 1 hora, si bien fue un tiempo más que suficiente para ver una gran variedad de juegos muy esperados, destacando especialmente algunas sorpresas como el anuncio del remake de Shadow of the Colossus.

Además también destacamos nuevos gameplays de Days Gone y de God of War, dos títulos que ya fueron anunciados el pasado año, y del que por fin hemos podido ver nuevas imágenes, a lo que hay sumar el primer gameplay de Spider-Man, un título con el que precisamente Sony cerró su conferencia.

A continuación tenéis tenéis de forma individual los tráilers y gameplay que se mostraron durante la conferencia: 

Juegos de PS4 (exclusivos)

God of War (God of War 4 )

La vuelta de Kratos en el que será el reinicio de las saga God of War, este es el nuevo tráiler gameplay presentado en el E3 2017 durante la conferencia de Sony.

 

Detroit: Become Human

Nuevo tráiler de Detroit: Become Human, el esperado juego de Quantic Dream (creadores de Heavy Rain, y Beyond: Two Souls) en el que de nuevo cada decisión que tomemos tendrá consecuencias importantes sobre el desarrollo de la historia.

 

Spider-Man

Sin duda uno de los títulos que más expectación han levantado en PS4, una aventura en la que nos podremos meter en el traje de Hombre Araña como nunca antes habíamos visto. Aquí está el espectacular gameplay del juego que se ha mostrado en el E3 2017.

 

Days Gone 

De la mano de SCE Bend Studio llega una aventura del género zombie en la que nos enfrentaremos a enormes hordas de infectados. Durante la conferencia de Sony en el E3 se mostró este nuevo gameplay del juego.

 

UNCHARTED: The Lost Legacy

Un nuevo gamepley de Uncharted: El Legado Perdido, la expansión (que se podrá jugar de forma independiente  de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el exitoso juego de Naughty Dog.

 

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (DLC)

Guerrilla Games da un nuevo impulso a su exitoso Horizon Zero Dawn, con una nueva ampliación del juego que llegará como contenido descagable DLC a modo de expasión de esta increíble aventura de mundo abierto exclusiva de PS4.

 

Knack 2

La secuela del juego acción y plataformas Knack 2 exclusivo de PS4. Aquí tenéis el último tráiler que se ha desvelado en el E3.

 

Shadow of the Colossus

 

MATTERFALL 

Matterfall es un shooter de plataformas donde jugarás como Avalon Darrow, que tiene la capacidad de controlar la Materia Azul, que le permite crear plataformas, escudos de energía y diferentes armas en un mundo corrompido por la Materia Inteligente.

 

Juegos de PSVR

Monster of the Deep: Final Fantasy XV - PlayStation VR

Los jugadores pueden explorar los océanos del mundo, los lagos, estanques y ríos y participar en una amplia variedad de desafíos de pesca, descubrir detalles impresionantes y únicos en PlayStation VR y volver a encontrarse con personajes que les resultarán muy familiares entre ellos, Noctis, Prompto, Ignis, Gladiolus.

 

The Inpatient - PlayStation VR

Otra nueva experiencia de terror que llegará a la realidad vitual para PSVR, este es su tráiler del E3.

 

The Elder Scrolls V: Skyrim​ - PlayStation VR

 

Moss - PlayStation VR

 

Bravo Team - PlayStation VR

 

No Heroes Allowed! - PlayStation VR 

 

Juegos de PS4 (no exclusivos)

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución. Emprende una cruzada en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez.

Monster Hunter: World presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución. Emprende una cruzada en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez.

 

Marvel vs. Capcom: Infinite​

Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, Marvel vs. Capcom: Infinite​ contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.

 

Call of Duty: WWII

Regresa al combate original con el modo multijugador de Call of Duty: WWII, que combina la acción bélica clásica con nuevos modos de juego. Utiliza un arsenal de armas devastadoras en la Europa de la Segunda Guerra Mundial, y lleva a tu equipo a la victoria.

 

Destiny 2

Destiny 2 es la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, un videojuego de acción en primera persona que traslada al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de la aniquilación. 

 

Extinction 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información