PlayStation | Vídeos | 23 OCT 2015

Confirmada la fecha de estreno de Arslan the Warriors of Legend

Un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime La Heroica Leyenda de Arslan que se comercializará en toda Europa el 12 de Febrero de 2016.
Arslan the Warriors of LegendPlay

Koei Tecmo Europe ha confirmado la fecha de estreno y nuevos detalles de Arslan: the Warriors of Legend.

Basado en la reconocida novela, La Heroica Leyenda de Arslan esta épica producción táctica de acción mantiene el espíritu de la versión anime y del manga ilustrado por Hiromu Arakawa, creador de Fullmetal Alchemist. Como tal, a la tradicional y emocionante acción de uno contra mil de la serie Warriors, Arslan: The Warriors of Legend incorpora un nuevo tipo de acción – la Avalancha Mardan (Mardan Rush). Diseñada para encajar con el marco general de la historia épica de “La Heroica Leyenda de Arslan”. Este tipo de acción permite a los jugadores acabar con gran cantidad de enemigos tomando el control de unidades de “Avalancha” (monturas, melee o de medio alcance) y realizar un daño devastador.

 

Para controlar las unidades de los ejércitos, el juego cuenta también con nuevos movimientos de batalla para personajes individuales, como el Golpe en Cadena (Chain Strike). A medida que la historia se desarrolla, los personajes jugables tendrán acceso a diferentes tipos de armas. El Golpe en Cadena permite intercambiar en tiempo real armas al tiempo que ejecuta un poderoso ataque, que ofrece una mayor variedad de acción y se puede utilizar para prolongar los combos.

 

Además, Koei Tecmo ha anunciado los contenidos exclusivos que podrán conseguir aquellos que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción. Por un lado se podrá conseguir un arma especial y armadura para Daryun, el guardián de más confianza de Arslan y, por otro lado, `Conflict at Gujarat Fortress´, un nuevo escenario original para el Modo Libre. El escenario ofrece la posibilidad de desbloquear algunas Cartas de Habilidades Limitadas muy especiales, que darán un rendimiento extra en la batalla.

 

Adicionalmente a toda esta información, Koei Tecmo ha reunido un generoso elenco de nuevos materiales gráficos y vídeos, entre ellos dos nuevos personajes jugables (Jaswant- antiguo espía del reino de Shindra- y Kubart- un experto veterano de la caballería Pars), imágenes de dos niveles adicionales (la fortaleza de Kashan, y la ciudadela de Peshawar), pantallas que muestra en acción la Avalancha Mardan (Mardan Rush) y el Golpe en Cadena, así como otros que muestran los contenidos extra.

El juego se lanzará en Europa el 12 de Febrero de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft. También disponible de forma simultánea como lanzamiento digital para el sistema de entretenimiento PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información