PlayStation | Noticias | 08 FEB 2018

Confirmada la fecha de lanzamiento de Dragon's Crown Pro

Tags: PS4
Además San Valentín llega a la web, permitiendo mandar postales virtuales con motivo del día de los enamorados.
Dragon's Crown Pro principal

Es tiempo de enviar las invitaciones para la fiesta y que reúnas a tu grupo de hasta cuatro jugadores para disfrutar de la acción cooperativa de Dragon’s Crown Pro cuando se comercialice el próximo 15 de Mayo de 2018.

También es el mes del amor, así que hemos añadido una edición especial a nuestro actualizado sitio web, desde la cual podrás mandar postales virtuales con motivo del Día de San Valentín personalizadas con imágenes de Dragon’s Crown Pro. Entre los nuevos añadidos de la web se incluyen perfiles de los personajes y una introducción de su historia.

Demuéstrale a esa persona especial que estás pensando en ella (o simplemente utilízalo como excusa para leer más cosas acerca de Dragon’s Crown Pro).

Envía postales en: atlus.com/dragonscrown

http://www.idgtv.es/archivos/201802/dragon-s-crown-pro-san-valentin.jpg

El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown).

Dragon’s Crown Pro estará disponible en formato físico para PS4 y PS4 Pro en 2018. El juego se lanzará con un precio de venta recomendado de 49,99 € en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información