PlayStation | Noticias | 08 OCT 2017

Confirmado el modo Capcom Heroes para Dead Rising 4: Frank's Big Package en PS4

Tags: PS4
Frank West, el protagonista, podrá transformarse en algunos de los clásicos personajes de la firma japonesa en el juego.
Capcom Heroes Dead Rising 4

Capcom ha anunciado que Dead Rising 4: Frank’s Big Package  contará con la inclusión del nuevo modo de juego Capcom Heroes, una nueva forma de experimentar la historia del juego que permite a Frank West, el protagonista, adquirir el equipamiento y llevar a cabo alucinantes ataques ataviado con algunos de los personajes más reconocidos de la firma japonesa.

Algunos de los personajes en los que podrá convertirse el reportero gráfico del juego son Cammy de la saga Street Fighter, Sissel de Ghost Trick, Dante deDevil May Cry, X de Mega Man, así como en el psicópata Addam the Clown FranZombie de la propia saga Dead Rising. 

Con multitud de características y contenidos, Dead Rising 4: Frank’s Big Package ofrece todo lo que el fan de la saga pueda desear. 

Este pack exclusivo ofrece una generosa cantidad de contenido de juego, con acceso inmediato a una inmensa y superior acción de estilo zombi que incluye los siguientes elementos:

  • Dead Rising 4 – La última entrega del juego principal con todas las configuraciones de dificultad.
  • Todos los contenidos descargables - Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
  • Todos los contenidos adicionales -  Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists 

Dead Rising 4: Frank’s Big Package se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el 5 de diciembre de 2017. Los actuales usuarios de Dead Rising 4 en Xbox One, Steam y Windows 10 recibirá el Nuevo modo “Capcom Heroes” como actualización gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información