PlayStation | Noticias | 30 MAR 2017

Conoce a cuatro de los protagonistas de Danganronpa V3: Killing Harmony

Tags: PS Vita PS4
Estará disponible en Europa el 29 de Septiembre de este año para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Danganronpa V3 Principal

NIS America ha actualizado la web oficial de su próxima aventura de misterio, Danganronpa V3: Killing Harmony, donde presentan a 4 de los 16 protagonistas.

Tercera entrega de la saga principal de la exitosa franquicia de juegos de aventuras de misterios y asesinatos, Danganronpa V3: Killing Harmony es un viaje totalmente nuevo al mundo de Danganronpa. Como el juego de matanza comienza una tercera vez, la línea entre las mentiras y la verdad nunca ha sido más borrosa.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Norteamérica el 26 de Septiembre de 2017 y a Europa el 29 de Septiembre de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto en formato físico como digital.

A continuación podéis conocerlos en profundidad:

La Pianista Definitiva: Kaede Akamatsu

Kaede lleva tocando el piano desde que era una niña, ganándose el apodo poco halagador de "Friki del Piano". Tras ganar numerosos trofeos en competiciones de piano, pronto recibió un título mucho más prestigioso, Pianista Definitiva. Kaede tiene una personalidad positiva y pone todo su empeño en alcanzar sus metas. Siente un profundo resentimiento hacia Monokuma por obligar a todos a participar en su absurdo juego de muerte.

El ??? Definitivo: Rantaro Amami

Aunque Rantaro no puede recordar cuál es su talento Definitivo, no deja que eso le afecte. De hecho, está muy emocionado ante la expectativa de saber cuál es realmente su talento Definitivo. Rantaro es el único que permanece tranquilo y presiona a Monokuma para obtener información mientras que los demás entran en pánico. A veces su actitud sugiere que sabe más sobre lo que está sucediendo que sus compañeros de clase, lo que sólo aumenta el aire de misterio que lo rodea.

La Inventora Definitiva: Miu Iruma

Una inventora que es responsable de crear una amplia variedad de productos comerciales, empezando por sus famosas "Gafas Eyedrop". Sin embargo, Miu cree que recorrer la vida es la mejor manera de vivirla. Como tal, considera su invención un fracaso porque actualmente tuvo que trabajar para crearlas. Su arrogancia sólo es igualada por su inclinación a la vulgaridad. Cada vez que abre su boca, una corriente de sucias bromas y de insinuaciones salen al exterior. Curiosamente, se vuelve sumisa y dócil siempre que alguien le da un empujón.

El Líder Supremo Defnitivo: Kokichi Oma

Un chico cuyo talento Definitivo es ser el líder supremo de una organización secreta malvada que cuenta con una membresía de más de 10.000 personas. Sin embargo, no hay ninguna prueba de que tal organización realmente existe. Incluso Shuichi, el Detective Definitivo, no está familiarizado con la identidad de la organización de Kokichi. Como autoproclamado mentiroso, Kokichi se deleita difuminando las líneas que separan la realidad de la ficción. Tiene tendencia a decir lo que le pasa por la cabeza, y es propenso a explotar en un teatral mar de lágrimas de cocodrilo. Perro no dejes que esta sonrisa inocente te engañe - como líder supremo del mal, Kokichi no siente remordimientos por atormentar a sus compañeros de clase.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información