PlayStation | Noticias | 10 MAY 2017

Conoce a los Monokubs en Danganronpa V3: Killing Harmony

Tags: PS Vita PS4
Danganronpa V3: Killing Harmony se pondrá a la venta el 29 de Septiembre para PS4 y PSVita.
Danganronpa V3 Principal

Tras presentar a los últimos 8 definitivos de su próxima aventura de misterio Danganronpa V3: Killing Harmony, NIS America nos habla hoy sobre los Monokubs.

Tercera entrega de la saga principal de la exitosa franquicia de juegos de aventuras de misterios y asesinatosDanganronpa V3: Killing Harmony es un viaje totalmente nuevo al mundo de Danganronpa. Como el juego de matanza comienza una tercera vez, la línea entre las mentiras y la verdad nunca ha sido más borrosa.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Norteamérica el 26 de Septiembre de 2017 y a Europa el 29 de Septiembre de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto en formato físico como digital.

Monosuke

Monosuke es muy optimista y no tiene paciencia con el sucio lenguaje de Monokid. Dicho esto, es también el miembro más racional de los Monokubs, y a menudo tiene el papel de hombre serio dentro del travieso grupo.

Monosuke cree que los Monokubs deben ser hostiles entre sí, y aprueba las luchas internas entre el grupo.

Monokid

Malhablado y malhumorado, Monokid es el más violento de los Monokubs.

No presta atención cuando los otros hablan y de vez en cuando hace sonidos absurdos y comentarios incoherentes. Es a menudo la razón por la que las conversaciones del grupo de repente se descarrilan.

A Monokid le encanta intimidar a Monodam, y ha sometido a su hermano a tantos abusos que su corazón se ha vuelto frío y distante. Le encanta echar pimienta a sus frases con el lema "Hell yeah!"

Monotaro

El escalofriante líder infantil de los Monokubs. Monotaro a menudo se esfuerza por mantener a sus hermanos animados centrándose en las tareas manuales.

Monophanie

El único miembro femenino de los Monokubs. Es la más amable del grupo y tiene un estómago sensible a la sangre y la violencia.

Cuando los Monokubs se pelean entre ellos, Monophanie trata de suavizar las cosas, sólo para terminar de unirse a la pelea al final.

Puede ser linda y entrañable. A veces, de repente se duerme, mientras que otras veces sugieré cambiar el juego de muerte por algo menos violento.

Monodam

El corazón de Monodam se ha endurecido debido a los años de intimidación que ha soportado. Por esta razón, apenas habla con sus hermanos.

En marcado contraste con la apariencia de peluche de los otros Monokubs, Monodam es el único miembro con un cuerpo claramente robótico.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información