PlayStation | Noticias | 26 OCT 2016

Conoce a los nuevos personajes de Blazblue: Central Fiction

Se lanzará en Europa para PlayStation 4 y PlayStation 3 el viernes 4 de Noviembre de 2016.
Blazblue Centralfiction Principal

PQube se enorgullece de presentar las nuevas adiciones al elenco de Blazblue: Central Fiction. La última entrega de la saga Blazblue se lanzará en Europa para PlayStation 4 y PlayStation 3 el viernes 4 de Noviembre de 2016.

Blazblue: Central Fiction cuenta con más de 30 personajes - tanto caras nuevas como otras de la antiguas favoritas con nuevas habilidades, mecánicas de juego, modalidades, más de 30 horas de historia y más de 60 niveles, haciendo que sea el más grande de la saga hasta la fecha.

Echemos un vistazo a los nuevos personajes que se unirán a la batalla en el lanzamiento de Blazblue: Central Fiction.

Naoto Kurogane

Protagonsita de la novela The Bloodedge Experience, Naoto maneja misteriosamente el Bloodedge, el mismo poder que tiene Ragna. Naoto ha sido enviado a la línea temporal de Blazblue por Raquel Alucar - un mundo en el que murió hace mucho tiempo. Confundido y perdido, trata de encontrar un camino para volver a casa.

Con un estilo de juego balanceado, movimientos sigilosos y dañino, Naoto es una gran elección para el jugador que quiere un personaje que tenga las herramientas para hacer frente a cualquier situación.

Hibiki Kohaku

Proveniente de un clan de asesinos dedicados a servir a la familia Mutsuki, Hibiki es el fiel ayudante de Kagura Mutsuki y la única razón por la que cualquier administrador NOL trabaja en la ciudad de Ibukido. Bajo su apariencia llamativa y tranquila se esconde un asesino que explota por sus impulsos.

Hibiki es rápido y escurridizo, con la habilidad de proyectar su sombra como un proyectil o como teletransporte, pudiendo presionar desde muchas distancias y cambiar de posición en la pantalla al instante. Su habilidad para presionar a los oponentes cambiando entre largas y cortas distancias se adapta al jugador al que le guste hacer correr al oponente.

Nine the Phantom

Uno de los seis héroes que pararon a la Bestia Negra que consumió el mundo hace mucho tiempo, esposa de Jubei y madre de Kokonie, Nine fue dada por muerta hace mucho tiempo antes de ser revelada como Phantom que sirvió a Hades Izanami. Enloquecida por sus experiencias como Phantom, Nine tiene sus propios planes para el mundo.

Nine tiene ataques rápidos, un rango increíble, un movimiento rápido que la teletransporta por los alrededores e incluso un proyectil que ocupa la pantalla. En ningún lugar se está a salvo de sus ataques. Nine es una elección fantástica para los jugadores que disfrutan ser guiados por sus locos oponentes con un control del espacio opresivo.

Hades: Izanami

Habitando el cuerpo de Saya, la hermana de Ragna y Jin, Izanami es la ex-Imperator de la Novus Orbis Librarium y la única que había tirado de los eventos hasta este punto. Izanami es un ser inmortal con la intención de conceder "el don de la muerte al mundo". Descartando a sus co-conspiradores, Terumi y Relius, así como a su título de Imperator, Izanami se prepara para su juego final.

Izanami es una mezcla de presión y zonificación, con la capacidad de cambiar su "modo" entre los ataques con opciones de seguimiento y múltiples proyectiles. Es difícil de atrapar, con su habilidad de flotar y moverse por toda la pantalla de formas irregulares. Izanami es excelente para los jugadores que disfruten teniendo un montón de opciones y frustrando al oponente con juegos impredecibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información