PlayStation | Noticias | 29 MAR 2017

Conoce a los nuevos pretendientes de Hakuoki: Kyoto Winds

Tags: PS Vita
En esta ocasión nos presentan a Nagakura, Sanan y Yamazaki.
Hakuoki Kyoto Winds Principal

Idea Factory International nos trae el tercer pack de imágenes que muestran a tres nuevos pretendientes de Hakuoki: Kyoto Winds. Aunque han aparecido en el pasado, esta es la primera vez que los jugadores pueden tener una cita con estos guerreros. Aprende acerca de los atractivos solteros a continuación y trata de no caer enamorado.

El juego llegará a Norteamérica el 16 de Mayo y a Europa el 19 de Mayo para PSVita, tanto en formato físico como en digital.

Shinpachi Nagakura: auto proclamado "pastel de carne" y capitán de la segunda división, debajo de todo lo que es músculo un corazón late tan fuerte como lucen sus biceps.

Keisuke Sanan: un inteligente coronel cuya fría mirada mueve a sus hombres, pero tal vez tu seas el que se deshaga con su actitud helada.

Susumu Yamazaki: un misterioso ninja que apoya al Shinsengumi desde la sombras. Su dedicación a la causa Shinsengumi sólo pueden ser superadas por su dedicación hacia a ti.

Sobre Hakuoki: Kyoto Winds:

1863. Al final del período Bakamatsu...

Una solitaria Chizuru Yukimura viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre, que desapareció misteriosamente. A medida que se aventura a través de una ciudad desconocida en la oscuridad de la noche, es atacada de repente por una banda de samuráis. En medio del caos, una figura misteriosa se le acerca, hambrienta por el sabor de la sangre.

Cuando la amenaza se acercaba, es salvada por nada menos que el Shinsengumi.

Tras su encuentro, Chizuru vive con los hombres del Shinsengumi para cumplir un objetivo común: buscar a su padre desaparecido. Sin embargo, poco a poco descubre el oscuro secreto del Shinsengumi: Las Furias. Un grupo de hombres que se autodenominan "Demonios" que enfrentan eventualmente a los Shinsengumi, que se oponen a su identidad secreta de Furias.

Al conocer a estos Demonios, Chizuru se ve obligada a enfrentarse cara a cara con los secretos de su pasado. Esta historia trata sobre una chica que se alía con los hombres del Shinsengumi, que luchan por mantener su fe en una era con un rápido cambio social en Japón.

Características:

  • 12 hermosos solteros: cae en el amor con estos 12 solteros luchando por tu corazón en esta fantasía histórica.
  • Más de 80 horas de romance: con más de 30 finales diferentes, sumérgete en el mundo de Hakuoki a través de un relato convincente de romance, amistad y traición.
  • Belleza al alcance de tus manos: la fluida animación y los vibrantes diseños dan vida a esta era climática de la historia de Japón. Luego podrás ver todos los diseños en una magnífica galería de fotos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información