PlayStation | Noticias | 22 AGO 2017

Conoce a los protagonistas y a las pesadillas de Mary Skelter: Nightmares

Tags: PS Vita
Llegará a PlayStation Vita el 22 de Septiembre a Europa tanto en formato físico como en digital.
Mary Skelter - Nightmares Principal

Mary Skelter: Nightmares, el último RPG de mazmorras de Idea Factory International, llegará a PlayStation Vita este 19 de Septiembre a Norteamérica y el 22 de Septiembre a Europa. Estará disponible en formato digital y en físico, y será compatible con PlayStation TV.

Escapa de la cácel viviente en Mary Skelter: Nightmares para el sistema PlayStation Vita. Las poderosas pesadillas acechan de manera activa al jugador mientras corre a través de la mazmorra -- lucha con los artilugios de las mazmorras o las habilidades de las Doncellas de Sangre --. Usando un sistema de batalla basado en turnos, cambios de clase, un sistema de transformación de sangre y mucho más, tu y tu equipo deberéis resolver los misterios de las mazmorras y satisfacer los deseos de la prisión. ¡Sólo tu podrás salir vivo!

Sobre las Pesadillas y las Pesadillas Gigantes:

Las Pesadillas son los temibles guardianes de la Cárcel, un tipo diferente de enemigo por encima de los Marchens. Las Pesadillas patrullan la Cárcel y persiguen incesantemente a Jack y su equipo. Cuando una Pesadilla está cerca, tu entorno se oscurece y sólo las salpicaduras de sangre que dejas en la mazmorra iluminan tu camino. Durante el modo "Caza Asesina", un medidor aparecerá en la pantalla indicando la distancia entre el jugador y la Pesadilla. Tu equipo no puede derrotar a las poderosas Pesadillas inmediatamente, así que, hasta que puedas enfrentarlos, debes correr.

También ha Pesadillas Gigantes que atacan sin piedad al equipo de Jack en tiempo real. Puedes obtener ventaja a través de una serie de trampas activadas por las habilidades de las Doncellas de Sangre. La zona brillará en rojo antes de su ataque, así que ten cuidado.

Perfil de los personajes:

JACK:

Un chico tímido pero valiente, que es el héroe del juego. Fue encarcelado en la Cárcel con Alice. Con su arma Mary Gun y su sangre especial puede controlar a las Doncellas de Sangre, lo que lo vuelve un miembro vital del equipo.

ALICE:

Es la amiga de la infancia de Jack, que también es prisionera de la Cárcel. Descubre que es una Doncella de Sangre tras conocer a Caperucita Roja. Es una chica sencilla con un comportamiento tranquilo, pero pierde la calma cuando Jack está en peligro.

CAPERUCITA ROJA:

Una prisionera que lleva mucho tiempo en la Cárcel y la Doncella de Sangre que rescata a Jack y Alice. Les enseña todo acerca de las Doncellas de Sangre y actúa como hermana mayor de sus compañeros de equipo menos experimentados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información