PlayStation | Noticias | 17 ABR 2017

Conoce a más protagonistas de Danganronpa V3: Killing Harmony

Tags: PS Vita PS4
Estará disponible en Europa el 29 de Septiembre de este año para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Danganronpa V3 Principal

Hace unas semanas, NIS America nos presento a los primeros cuatro Definitivos de su próxima aventura de misterio, Danganronpa V3: Killing Harmony.

Tercera entrega de la saga principal de la exitosa franquicia de juegos de aventuras de misterios y asesinatos, Danganronpa V3: Killing Harmony es un viaje totalmente nuevo al mundo de Danganronpa. Como el juego de matanza comienza una tercera vez, la línea entre las mentiras y la verdad nunca ha sido más borrosa.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Norteamérica el 26 de Septiembre de 2017 y a Europa el 29 de Septiembre de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto en formato físico como digital.

Hoy nos presentan a un nuevo pack de Definitivos:

Robot Definitivo: K1-B0 (Keebo)

K1-B0 - o "Keebo", como es conocido coloquialmente - es un robot equipado con funciones de grabación y una inteligencia artificial hiper avanzada, lo que le permite aprender y madurar como cualquier otro adolescente. Criado por su creador, el Profesor Idabashi, a Keebo se le permitió inscribirse en la escuela secundaria junto con otros seres humanos. Más tarde fue reconocido como un Definitivo debido a su naturaleza robótica.

Keebo tiene una personalidad muy seria y es guiado de la manera adecuada. Sin embargo, es muy sensible a la cuestión de la "robofobia" - prejuicio hacia los robots - y no dudará en llamar a todos y cada uno en los casos de discriminación antirobot.

Como es un robot, tiene tendencia a pasar por alto sutiles matices de la interacción humana, y a menudo hace comentarios inocentes que lo llevan hasta el agua caliente. Kokichi en particular disfruta burlándose de él como capricho.​

Entomólogo Definitivo: Gonta Gokuhara

Cuando era pequeño, Gonta era una ávido cazador de insectos que se perdió en un bosque durante diez años. Durante esta época, fue criado por un grupo de bondadosos lobos, e incluso aprendió a hablar con animales e insectos antes de reunirse con su familia humana.

Para compensar a su familia del bosque, Gonta se esfuerza para convertirse en un verdadero caballero y guiarlos consecuentemente. Sin embargo, debido a que pasó sus años de formación viviendo en el bosque, Gonta es un poco ingenuo y tiene dificultades para conversar con otros estudiantes de su edad.

A pesar de ser fuerte como su apariencia podría sugerir, Gonta es un pacifista que nunca ha matado a ninguna criatura viviente, incluyendo a los insectos.

Detective Definitivo: Shuichi Saihara

Un joven aprendiz de detective que ayuda a su tío a dirigir un negocio de detectives. La mayor parte de sus casos eran trabajos pequeños que implicaban principalmente la investigación de parejas que se engañaban. Sin embargo, hubo una ocasión en la que Shuichi realmente resolvió un asesinato antes de que la policía lo hiciera.

Por esto fue reconocido como el Detective Definitivo. Pero Shuichi cree que el caso fue resuelto por coincidencia y suerte, y que no merece el honor de tener un título de Definitivo.

Las inseguridades de Shuichi tienden a hacerlo bastante tímido, pero es rápido actuando en situaciones donde es necesaria su aguda intuición.

Cosplayer Definitiva: Tsumugi Shirogane

Tsumugi es una cosplayer muy popular que ha recibido patrocinios de muchas compañías diferentes. Si le preguntas a Tsumugi, te dirá que le gusta más hacer sus trajes que usarlos. Sin embargo, no soporta ver sus trajes usados por cosplayers que buscan la atención de sus verdaderos fans, así que ella termina usándolos de varias maneras.

Tsumugi tiene una actitud reservada, es estudiosa y posee una personalidad suave y amable. Pero cada vez que surge el tema del cosplay o del fandom es muy apasionada y franca.

Tiene tendencia a ignorar por completo a los que la rodean cuando se sumerge en sus pensamientos. También tiene el hábito de hacer referencias a los anime, videojuegos y mangas durante una conversación normal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información