PlayStation | Noticias | 15 SEP 2017

Conoce a nuevos personajes de Mary Skelter: Nightmares

Tags: PS Vita
Nos presentan a los miembros de la Fuerza de Liberación del Alba.
Mary Skelter - Nightmares Principal

Mary Skelter: Nightmares llega a PlayStation Vita la próxima semana, el 19 de Septiembre a Norteamérica y el 22 de Septiembre a Europa. El juego estará disponible tanto en formato físico como en digital y será compatible con PlayStation TV.

Ya hemos conocido a las Doncellas de Sangre, así que ahora es el momento de conocer a la Fuerza de Liberación del Alba.

No todos en La Cárcel están encerrados en una celda. Algunos escaparon y se establecieron dentro del Distrito Liberado, una zona fuera de las peligrosas mazmorras de La Cárcel. Aquí, los refugiados están a salvo de las Pesadillos y protegidos por la Fuerza de Liberación del Alba, una organización que investiga La Cárcel para encontrar un método de escape.

Desde su cuartel general, la Fuerza de Liberación del Alba apoya a Jack y su equipo.

PERSONAJES:

PROF. TOHJIMA

Desde que se fundó el Alba, él ha investigado La Cárcel. Su determinación de escapar de La Cárcel le ha convertido en todo un experto.

 

HARU

El artista de las armas del grupo Alba posee la rara habilidad de crear armas de sangre para las Doncellas de Sangre. A pesar de su vulgar lenguaje y mala actitud, se preocupa por Jack y las chicas.

LADY OOHIME

Es la líder de la "Orden del Sol", un grupo religioso con sede en el Distrito Liberado que alberga a los huérfanos.

Sus palabras están envueltas en misterio.

SNARK

El líder de las Pesadillas. Su apariencia y orígenes son un misterio. Hace mucho tiempo, el Profesor Tohjima conoció a Snark, pero desde entonces no ha sido visto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información