PlayStation | Noticias | 02 SEP 2016

Conoce a Tsukasa de Criminal Girls 2: Party Favors

Tags: PS Vita
Criminal Girls 2: Party Favors se lanzará el 20 de Septiembre en Norteamérica y el 23 de Septiembre en Europa.
Criminal Girls 2 Party Favors Principal

NIS America nos presenta a Tsukasa, otra de las protagonistas de Criminal Girls 2: Party Favors, en un nuevo tráiler e imágenes. El juego se lanzará el 20 de Septiembre en Norteamérica y el 23 de Septiembre en Europa. Esta entrega expande el universo y las mecánicas jugables de Criminal Girls: Invite Only con un nuevo elenco de personajes, cada una con su propia historia a contar. Podéis acceder a la web oficial desde aquí.

Tsukasa es una chica mala. Una chica muy mala. Una inteligente chica callejera con la lengua suelta. Es dura, pero no está completa sin un lado suave. También tiene buen sentido del humor. A pesar de su aspecto, en realidad es una poderosa sanadora. Pero la maza que ella utiliza no es sólo decorativa.

Sobre el juego:

Regresa a las profundidades del Infierno y guía a un nuevo grupo de Delincuentes a través del Programa de Reforma. Esta vez hay un giro. Una de las chicas de nuestro grupo de siete no es exactamente lo que parece. A medida que viajáis a través de la Espiral Infernal, tendréis que hacer frente a la desconfianza mientras lucháis por unir a vuestro equipo, redimir sus pecados y acabar con su condena. Destapa cada una de las historias de las chicas y cambia a las mujeres hasta llegar a lo que necesitan para encontrar la redención.

Características Principales:

  • Profundo Sistema de Crecimiento de los Personajes: usando el nuevo árbol de habilidades, podrás guiar el crecimiento de las chicas ya sea por el camino S o M usando el nuevo sistema de Entrenamiento. Motiva y dirige a tu equipo para convertirlas en maestras defensivas o poderosas ofensivas.
  • Un Misterio por Descubrir: en esta ocasión una de las candidatas a ser reformada quizás no sea lo que parece. A medida que te adentres en la Espiral Infernal necesitarás descubrir el pecado de cada candidata, así como el misterio que se esconde tras cada una de ellas para ayudarlas a ganar confianza y la redención.
  • Una Completa Experiencia para PSVita: saca el máximo provecho a las capacidades de la pantalla táctil de PSVita e interactúa con los personajes del juego a través de múltiples minijuegos. Cada personaje reaccionará cuando los toques con el Sistema Live 2D, que hace que cada diseño y personajes se sientan como si estuvieran contigo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información