PlayStation | Noticias | 26 AGO 2016

Conoce a Yukari Yakumo en el nuevo tráiler de Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet

Tags: PS4
El juego llegará a Europa el 9 de Septiembre, tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4.
Touhou Genso Rondo Principal

NIS America nos trae un nuevo tráiler sobre el personaje Yukari Yakumo de Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet, que llegará a Norteamérica el 6 de Septiembre y a Europa el 9 de Septiembre, tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4. El juego tendrá una edición limitada física que incluirá un libro de arte, la banda sonora, cartas de artes y contenidos descargables para el juego.

Sobre el juego:

Desarrollado por CUBETYPE, Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet es un shoot 'em up que tiene lugar en el universo Touhou. Elige entre 10 chicas jugables y sumérgete en un infierno de balas. Con toques de juego de lucha, Touhou Genso Rondo lleva el tradicional género shoot’em up hasta escenarios con batallas de 1 contra 1, lo que permite una experiencia de juego única. Obtendrás más información sobre los personajes Touhou en el Modo HIstoria a medida que avanzamos en el juego, acabando con tus oponentes con una andanada de hermosas balas. O si te sientes seguro, da el salto al modo batalla online y muestra tus habilidad a jugadores de PSN.

Características:

  • Touhou para las masas: como primer lanzamiento físico de un título Touhou en consolas, los jugadores se introducirán en el gran y agradable universo Touhou a través de los gráficos HD para PlayStation 4.
  • Múltiples opciones de combate: lleva a tus enemigos al olvido personalizando tus proyectiles e inventando tus propios patrones de hermosas balas. O lee los patrones de tu enemigo y adéntrate en estrechos y poderosos combates cuerpo a cuerpo.
  • ¿Eres el jefe?: di adiós a los días de sentimientos de impotencia en batallas contra jefes. Touhou Genso Rondo equipa al jugador con poderosos ataques con la potencia de un jefe.
  • Cartas de hechizo: recoge power-ups y libera el máximo daño contra tus enemigos mediante cartas de hechizo - pero úsalos solamente en las mejores oportunidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información