PlayStation | Noticias | 14 OCT 2016

Conoce al elenco de personajes de Root Letter

Tags: PS4
Root Letter para PlayStation 4 y PlayStation Vita será lanzado por PQube en Europa el 28 de Octubre y en Norteamérica el 10 de Noviembre.
Root Letter Principal

Preparándose para el lanzamiento de √Letter (Root Letter) en PlayStation 4 y PSVita tanto en Europa como en Norteamérica, PQube Ltd y la desarrolladora Kadokawa Games tienen el placer de presentar al elenco de esta impresionante novela visual de aventuras.

Teniendo lugar en la bellamente realizada ciudad real de Japón de Matsue, en la prefectura de Shimane, Root Letter te lleva a investigar la desaparición de una joven hace 15 años.

Armado sólo ocn las cartas que ella te escribió en la secundaria, debes localizar a sus amigos de la escuela y a varios habitantes de esta idílica ciudad para descubrir los oscuros secretos del pasado.

El elenco de personajes principales de esta aventura es el siguiente:

Fumino Aya

Nacida en Tokio e hija única, Fumino Aya es una estudiante en su último año en la escuela secundaria que ama la historia y la mitología. También es el personaje principal que te escribía hace 15 años. En aquel entonces era alguien buena y compasiva - pero mientras investigas su desaparición, empezarás a cuestionarte todo lo que creías saber sobre ella.

Ishihara Yukari

Hija de un ejecutivo publicista y camarera en un restaurante, Yukari creció para conserver el Museo de Arte de Shimane. Siempre a la sombra de su hermana mayor, que tenía el privilegio de ir a una universidad de prestigio, desarrolló una especie de complejo de inferioridad. Ahora que ha crecido y su carrera va bien es un poco más optimista.

Omori Jun

Dedicado al arte de hacer exquisitos pasteles y dulces, Omorio posee una de las mejores pastelerías de Shimane. Tiene clase y su comportamiento es apacible, pero... ¿oculta un oscuro secreto? Dato curioso: la Pasteleria de Root Letter se basa en una tienda del mundo real llamada Patisserie Galette. Su misión principal es hacer pasteles Franceses que se adapten al gusto de los Japoneses.

Tanaka Kousuke

De modales finos y falto de confianza, Tanaka tiene un suave impedimento al hablar. Cuando era niño siempre fue el chico más inteligente de la escuela y estaba destinado a grandes cosas. Entonces, de repente, sus notas comenzaron a caer. ¿Qué fue lo que sucedió hace 15 años que arruinó su expediente académico?

Watanabe Masaya

Era un atleta escolar con el sueño de ser un jugador de béisbol profesional. A continuación se lesionó, lo que le obligó a llevar otra línea. La tragedia fue demasiado para él, así que se juntó con la gente equivocada, lo que lo destinó a una vida de la pequeña delincuencia. Ahora, como adulto, él mismo le dió la vuelta, enseñando educación física en la escuela local. ¿Qué fue lo que lo trajo de vuelta?

Murakami Misaki

Presentadora de televisión para un canal local, la familia Misaki dirige una fábrica de sake. A veces es un poco torpe y grosera, y anhela la vida de un periodista serio. Cree que debe ser imparcial e informar sobre la verdad. ¿Pero no es un poco hipócrita debido a los eventos del pasado?

Nozu Shota

Shota era un niño mimado que tenía una vida de riqueza y privilegios. Cuando la compañía de su padre les trajo la vergüenza o estuvo involucrado en fraudes, Shota pasó de tener todo a estar al borde de la pobreza. En la actualidad trabaja como camarera, que no es como pensaba que sería su futuro. No se le puede culpar por estar amargado, pero ¿por qué Shota todavía culpa a otras personas por su desgracia?

Sasaki Riko

Riko es sólo una ama de casa casada con un hombre normal - que está lejos de ser donde ella quería estar. Bonita y talentosa, siempre quiso ser actriz, por lo que podría así ser rica y famosa y cuidad así de sus padres. Aún así, su hija parece que puede seguir sus sueños por ella, pero... ¿es una pizca de celos lo que detectamos?

√Letter para PlayStation 4 y PlayStation Vita será lanzado por PQube en Europa el 28 de Octubre y en Norteamérica el 10 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información