PlayStation | Noticias | 29 JUL 2016

Conoce al equipo Psycho Soldier de The King of Fighters XIV

Tags: PS4
Nuevo tráiler del juego que muestra al equipo de Athena Asamiya, Sie Kensou, Chin Gentsai y los poderes psíquicos.
KoF XIV Principal

Un nuevo equipo se une a lucha por el título en THE KING OF FIGHTERS XIV, se trata de Psycho Soldier, y ya está disponible el nuevo tráiler para el juego exclusivo del PlayStation 4, donde podrás observar las interesantes habilidades que poseen en su haber cada uno de sus miembros, con las que someterán a sus oponentes.

Los personajes

  • ATHENA ASAMIYA: Athena es una colegiala moderna estilo pop, luchando contra el mal para devolver la paz al mundo. Su estilo de lucha se basa en sus poderes psíquicos innatos y el Kung Fu chino. Es muy trabajadora, al tiempo que educada y seria. Entre ser colegiala, ídolo y luchadora, sus días nunca son aburridos.
  • SIE KENSOU: Es un joven que utiliza los podres psíquicos y el Kung Fu chino. Como discípulo de Chin Gentsai, se somete a intensos entrenamientos junto con Athena. Con su personalidad extrovertida y jovial, juega el papel de hermano mayor y aunque está secretamente enamorado de Athena, aparentemente sólo son buenos amigos.
  • CHIN GENTSAI: Es el maestro del Puño Ebrio y del Kung Fu chino. Sus oponentes están a merced de sus triquiñuelas, mientras les distrae con la vasija redonda. Aunque sin poderes psíquicos, es el mentor de sus discípulos Athena y Sie, guiándolos por el buen camino. 

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, con la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”.

THE KING OF FIGHTERS XIV estará disponible en Europa el 26 de Agosto de 2016, en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, por 59,99€, tanto en su versión física como digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información