PlayStation | Noticias | 03 MAY 2017

Conoce al resto de Definitivos de Danganronpa V3: Killing Harmony

Tags: PS Vita PS4
Danganronpa V3: Killing Harmony se pondrá a la venta el 29 de Septiembre para PS4 y PSVita.
Danganronpa V3 Principal

Hasta ahora NIS America nos ha presentado a 8 personajes Definitivos de su próxima aventura de misterio, Danganronpa V3: Killing Harmony: Kaede Akamatsu, Rantaro Amami, Miu Iruma, Kokichi Oma, K1-B0, Gonta Gokuhara, Shuichi Saihara y Tsumugi Shirogame.

Tercera entrega de la saga principal de la exitosa franquicia de juegos de aventuras de misterios y asesinatos, Danganronpa V3: Killing Harmony es un viaje totalmente nuevo al mundo de Danganronpa. Como el juego de matanza comienza una tercera vez, la línea entre las mentiras y la verdad nunca ha sido más borrosa.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Norteamérica el 26 de Septiembre de 2017 y a Europa el 29 de Septiembre de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto en formato físico como digital.

Hoy nos presentan al resto de Definitivos que conoceréis en el juego.

Antropólogo Definitivo: Korekiyo Shinguji

Korekiyo ha viajado alrededor del mundo, estudiando muchas culturas diferentes como parte de su investigación antropológica. Sus viajes le han inculcado un aprecio por la "belleza de la humanidad". Por esta razón, observa a sus compañeros con gran curiosidad, deseoso por ver qué clase de belleza producirán dada su situación única.

Tranquilo, tapado e inteligente, los manierismos y la apariencia de Korekiyo puede ser bastante desconcertante para algunos. Incluso su ética y moralidad pueden alejarlo de lo que uno podría considerar normal.

Maestra de Aikido Definitiva: Tenko Chabashira

Tenko practica el Neo-Aikido, un arte marcial que creó junto a su maestro al reimaginar el estilo de aikido tradicional.

Decir simplemente que no le gustan los hombres es un eufemismo. Como anfrófoba, Tenko se refiere a todos los hombres como "varones degenerados". A pesar de que los cumplidos de una mujer hacen que su corazón palpite, el mismo cumplido de un hombre podría llevarlo a ser arrojado fuera de la habitación.

Tenko no oculta bien sus emociones y tiene tendencia a reaccionar de manera exagerada a ciertas situaciones. También tiene el hábito de gritar con toda la fuerza de sus pulmones. Aunque afirma que le ayuda a reforzar su espíritu de lucha, sus frecuentes gritos a menudo sorprenden a otros por ser increíblemente desagradables.

Doncella Definitva: Kirumi Tojo

Una mujer joven, digna y tranquila de mente sana y una aptitud física muy buena. Kirumi se creó un nombre por si misma mientras trabajaba como criada a tiempo parcial, ganándose una reputación perfecta por cumplir cualquier petición que se la haga. Sin embargo rechaza todas las peticiones hechos por individuos corruptos.

Como doncella, Kirumi sigue la filosofía de la devoción desinteresada. Incluso cuando está atrapada en la Academia Definitiva sigue sirviendo a sus compañeros casi por instinto, como preparando comidas o haciendo tareas.

Niñera Definitiva: Maki Harukawa

Criada en un orfanato, Maki no buscó el papel de cuidadora infantil, sino que tuvo el rol que le tocó.

Por ello fue reconocida como la Niñera Definitiva. Pero a pesar de su título, Maki no es particularmente amable o amistosa. Y aunque los niños la quieran, ella no puede soportarlos.

A pesar de su lindo aspecto, Maki es en pocas palabras una misántropa hostil, y rara vez coopera con sus compañeros de clase. Sin embargo está dispuesta a actuar cuando le convenga.

Tenista Profesional Definitivo: Ryoma Hoshi

Desde la secundaria en adelante, Ryoma era un talentoso jugador de tenis con un brillante futuro por delante y habría ganado campeonatos por todo el mundo. Pero después de usar sus habilidades de tenis y utilizar una pelota de acero creada por él para matar a miembros de un sindicato del crimen organizado, fue arrestado, declarado culpable y condenado a muerte.

Esperaba su castigo en el corredor de la muerte antes de llegar a la Academia Definitiva, pero Ryoma afirma que ya no es la misma persona a la que se le otorgó el título de Tenista Profesional Definitivo.

Mostrando una madurez que es rara entre los adolescentes, Ryoma parace más viejo de lo que su apariencia sugiere. Incluso en presencia del dolor y la muerte, Ryoma permanece imperturbable.

Astronauta Definitivo: Kaito Momota

Los cadetes de astronautas deben tener un título universitario y aprobar un riguroso examen antes de que puedan ser considerados para el programa de entrenamiento de astronautas. Kaito, sin embargo, usó documentos falsificados para hacer el examen antes de graduarse en la escuela secundaria y se convirtió en el primer adolescente en pasarlo.

Finalmente, la falsificación de Kaito fue descubierta. Pero su poco ortodoxa aproximación al examen despertó tal interés que fue aceptado como cadete de todos modos. Aunque Kaito aún tiene que visitar el espacio exterior, su visión romantizada del cosmos sigue siendo más fuerte que nunca.

Valiéndose de los sueños y la pasión por encima de todo, Kaito a menudo reparte sabiduría como "Los límites no existen a menos que los establezcas tu mismo" y "Tienes que ser un poco imprudente para hacer realidad tus sueños".

Maga Definitiva: Himiko Yumeno

Una habilidosa maga que afirma que sus trucos son el resultado de una magia verdadera. Himiko es la ganadora más joven del premio Mago del Año del Castillo Mágico, una organización compuesta por entusiastas de la magia escénica de todo el mundo. Sin embargo, afirma que este premio fue sólo una treta inteligente para ocultar sus poderes mágicos de verdad al resto del mundo.

Se queja de las constantes peticiones que recibe de las personas que no creen que su magia es real, pero todavía quieren ver sus actuaciones.

Independientemente de si son trucos de salón o verdadera magia, Himiko tiene un extraño don para los trucos mágicos de cartas y monedas, así como hacer que las palomas aparezcan en el aire. Pero a pesar de la alta demanda de su aptitud mágica, Himiko es también extremadamente perezosa.

Artista Definitiva: Angie Yonaga

Una muchacha curiosamente devota que afirma que el dios de su isla, Atua, está siempre a su lado. Aunque Angie dibuja y esculpe, se considera un instrumento de Atua y le atribuye sólo a él sus obras de arte.

Tiene una actitud optimista, algo tonta, y a menudo utiliza expresiones únicas como "Bye-onara". Entre sus peculiaridades de personalidad está su pretensión de hablar en nombre de su dios, así como su tendencia a pedir sacrificios de sangre (no mortales) a Atua.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información