PlayStation | Noticias | 11 MAY 2016

Conoce el nuevo sistema de Síntesis de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Tags: PS Vita PS4
También muestran la maravillosa diversidad de personalidades con las que se toparan los jugadores en sus aventuras.
Atelier Sophie Principal

KOEI TECMO EUROPE ha desvelado más detalles hoy del nuevo Sistema de Síntesis, junto a un avance del colorido elenco de personajes protagonistas de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book. La última entrega de la longeva saga RPG de GUST se lanzará por primera vez en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato únicamente digital en el sistema portátil PlayStation Vita de Sony el 10 de Junio de 2016.

A través de una gran variedad de nuevos materiales gráficos y vídeos lanzados hoy, Koei Tecmo muestra la maravillosa diversidad de personalidades con las que se toparan los jugadores en sus aventuras. Los usuarios se encontrarán con Sophie Neuenmuller, la heroína del juego que regenta un taller en la ciudad de Kirchen Bell, acompañada por un viejo libro de recetas de su abuela, que en su interior alberga un espíritu de nombre Plachta que adquirirá forma corpórea y se convertirá en su mentora. Se unen a ella sus mejores amigos, Monika Ellmenreich y Oskar Behlmer, para comenzar la aventura en busca de nuevas recetas de alquimia y el objetivo de conseguir que Plachta recupere sus recuerdos. También se encontrarán con Julio Sebald Leidenschaft, un joven caballero del país de Adalett, que está investigando la alquimia por razones desconocidas y Fritz Weissberg, un antiguo mercenario muy hábil con la espada, que ahora se ha convertido.

Los habitantes de la ciudad están siempre a mano para ayudar a Sophie y a su pandilla con todo que puedan necesitar en sus aventuras. Corneria es una joven única con la posibilidad de duplicar objetos, que dirige una tienda de producción en serie en la ciudad, Harol Simens es el armero local y aunque es muy sarcástico y con una forma de hablar cortante, resulta un compañero servicial y atento, y Leon es una sastra itinerante que está especialmente orgullosa de su habilidad para hacer prendas fascinantes. Logy regresa al juego con su próspera herrería en la ciudad. Además, Horst Basler regenta un café y se convertirá en los ojos y oídos de Sophie, ya que siempre está muy al tanto de las últimas noticias de la ciudad. Tess Heitzman, la chica del cartel de la cafetería, es una alegre y trabajadora joven que siempre tiene la mano tendida a Sophie. Pamela y Elise son también dos trabajadoras incansables, la primera cuida de la iglesia mientras que la segunda dirige la librería de su abuelo.

Koei Tecmo Europe ha desvelado también detalles sobre el nuevo y mejorado Sistema de Síntesis. En Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, la alquimia es un elemento clave a la hora de desarrollador objetos útiles que pueden ayudar a Sophie y sus amigos en sus viajes. A lo largo de su aventura los jugadores podrán elaborar una gran variedad de nuevas recetas, que se pueden añadir al libro Misterioso, Plachta. Al tiempo que los ingredientes se incorporan a la marmita, colocarán una serie de piezas en un panel que, si se utilizan correctamente, harán que los objetos creados sean más eficientes que antes. Aprovechar plenamente el espacio del panel, a la hora de colocar los ingredientes, es vital para recibir unas mayores bonificaciones.

Los jugadores se verán motivados a encontrar nuevas recetas en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, así como para ayudar a Plachta a recuperar sus recuerdos al completar las páginas del libro con nuevas y útiles recetas. En el camino Sophie pasará de ser una novata a convertirse en una alquimista competente.

Además, Koei Tecmo ha lanzado un encantador tráiler nuevo que retrata al elenco de personajes, acompañado por la conmovedora melodía Atelier Sophie ‘Phronesis’ interpretada por Rurutia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información