PlayStation | Noticias | 29 AGO 2017

Conoce el sistema del medidor de sangre de Mary Skelter: Nightmares

Tags: PS Vita
Nos presentan además a nuevos personajes que aparecerán en el juego.
Mary Skelter - Nightmares Principal

Mary Skelter: Nightmares llegará al sistema PlayStation Vita el 19 de Septiembre a Norteamérica y el 22 de Septiembre a Europa. El juego se lanzará tanto en formato físico como en digital y será compatible con PlayStation TV. En esta actualización, Idea Factory International nos habla sobre los modos Masacre y Blood Skelter, y nos presenta algunas Doncellas de Sangre más.

Sobre los modos Masacre y Blood Skelter

El grupo de Doncellas de Sangre de Jack, prisioneras que poseen el poder de luchar contra Marchens, superan los obtáculos de la Cárcel gracias a sus habilidades especiales de sangre activadas.

Las Doncellas de Sangre tienen dos medidores, un Medidor de Sangre y un Medidor de Corrupción. Los Overkills desencadenan salpicaudas de sangre que llenan el medidor de sangre. Una vez que esté lleno entraréis en el modo Masacre, que fortalece su poder durante la batalla.

Pero cuidado, que el equipo reciba un gran daño y mueran llenan el Medidor de Corrupción. Al completarse hace que las Doncellas de Sangre pierdan el control...y entonces ellas entrarán en el modo Blood Skelter. En este poderoso modo locura, atacarán indiscriminadamente a enemigos y aliados. Sólo la Mary Gun de Jack puede deternerlas.

Equilibrar estratégicamente el modo Masacre, el modo Blood Skelter y vigilar los medidores es la clave para la victoria.

¿Quiénes son las Doncellas de Sangre? Conoce a algunas más con la descripción de personajes de esta semana.

THUMBELINA (Pulgarcita)

La mayor de las tres hermanas Doncellas de Sangre. Ella empuja a Jack a viajar y es tan orgullosa que ni siquiera puede felicitarlo.

 

SNOW WHITE (Blancanieves)

La segunda de las tres hermanas. Es amable y cuida de Jack. A pesar de sus buenas intenciones, termina complicando las cosas. Tienen miedo de mirarse en los espejos.

SLEEPING BEAUTY (Bella Durmiente)

La más joven de las tres hermanas. Reconforta a Jack cuando se siente triste. Casi siempre tiene sueño, por lo que expresa la mayoría de las opiniones con un simple gesto de cabeza o agitándola.

KAGUYA

Una Doncella de Sangre que pasa la mayor parte de su tiempo en su habitación. Usa su viaje especial, Bamboo 1, para moverse o luchar. Lleva un tiempo que se abra a Jack.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información