PlayStation | Noticias | 14 SEP 2016

Conoce la Mansión Croft en el nuevo tráiler de Tomb Raider: 20 Year Celebration

Tags: PC Xbox One PS4
La edición 20 Year Celebration para PS4 estará disponible el 11 de octubre y será compatible con PlayStation VR.
Rise of the Tomb Raider Principal

Crystal Dynamics ha lanzado el episodio 4 dentro de la serie de vídeos “Una mujer contra la naturaleza” de Rise of the Tomb Raider, en que la aventurera regresa para explorar la mansión Croft, que forma parte de la nueva historia “Lazos de sangre” de Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario, disponible el 11 de Octubre. A raíz de una disputa por la propiedad de la mansión, Lara deberá recorrerla en busca de algo que pruebe que ella es la legítima heredera o la perderá para siempre. Este episodio de hoy nos muestra un avance de la mansión de la familia Croft, donde Lara descubrirá secretos perdidos y se enfrentará a su pasado sin reservas.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la versión más completa de la galardonada experiencia de juego que será compatible con PlayStation VR e incluirá también el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente. El juego se lanzará el 11 de Octubre en PS4 y los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada para Xbox One y PC. A excepción del soporte para PlayStation VR, quienes tengan el pase de temporada para Xbox One y PC recibirán gratis los nuevos contenidos. 

Rise of the Tomb Raider, ya disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC, se trata de uno de los juegos más célebres del año pasado. El juego recibió 27 premios de 75 nominaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información