PlayStation | Noticias | 30 ENE 2018

Consigue Far Cry 4 de regalo, con la suscripción anual a PlayStation Plus

Tags: PS4
La oferta permanecerá vigente hasta el lunes 12 de febrero y está abierta exclusivamente a nuevas altas a PlayStation Plus.
Far Cry 4 PS4

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado la promoción por la que todos los usuarios que adquieran la suscripción de 12 meses del servicio premium PlayStation Plus (PS plus), recibirán de regalo el aclamado shooter de acción Far Cry 4.

La oferta permanecerá vigente hasta las 11:00 (hora peninsular) del próximo lunes 12 de febrero y está abierta exclusivamente a nuevas altas al servicio PlayStation Plus.

De esta forma, los nuevos suscriptores que adquieran dicha promoción podrán beneficiarse de las ofertas habituales del servicio, como los videojuegos sin costes adicional Deus Ex: Mankind Divided, Batman: The Telltale Series para PlayStation 4 y StarBlood Arena para PlayStation VR vigentes este mes de enero; y añadiendo además a su biblioteca de juegos el título de acción desarrollado por Ubisoft Far Cry 4.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/far-cry-4-ps-plus.jpg

PlayStation Plus, que cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores en todo el mundo, permite a sus usuarios, además de añadir un mínimo de dos videojuegos sin coste adicional cada mes, disfrutar de funciones y ventajas exclusivas como el multijugador online en PlayStation 4 (PS4), descuentos exclusivos en PlayStation Store, promociones con terceras marcas gracias a PlayStation Rewards y la posibilidad de competir y convertirse en profesionales de los eSports a través de la plataforma PlayStation League.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información