PlayStation | Noticias | 14 MAR 2017

Consigue tres avatares y un tema para tu PS4 de Persona 5

La actriz de doblaje que da vida a Ann Takamaki se sumerge en el mundo de Persona 5.
Persona 5 Principal

No todos los días puedes escuchar tu propia voz saliendo de un videojuego, para ello han invitado a la actriz de doblaje profesional Erika Harlacher a las oficinas de ATLUS, para que lo haga. No SOLO querían escuchar su propia voz, sino también jugar a una parte importante de Persona 5 relacionada con su personaje en el juego, Ann Takamaki. Puedes ver a Erika asistiendo a clases de la Shujin Academy, adentrarse en el Metaverso, luchar contras las Sombras, enfrentarse al ruin Rey Kamoshida y forjar un contrato con una persona especial.

Tres avatares y un tema para la consola PS4 gratis hasta el 21 de Marzo

PERO ESTO NO ES TODO. Nadie aprecia más el esplendor de los valores estéticos y la verdadera belleza como Yusuke Kitagawa, así que era lógico que lanzaran un tema para la consola y tres avatares que muestran su experiencia artística. Ah, ¿mencioné que serán gratis desde hoy y hasta el 21 de Marzo? Descárgate el tema con los avatares ahora y deja que invada tu consola PS4, la desenfrenada elegancia del personaje cuyo nombre en clave es Fox.

Persona 5 se lanzará el 4 de Abril en América y Europa en PlayStation 4 y PlayStation 3. Las reservas ya están disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción para cada versión del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información