PlayStation | Noticias | 03 OCT 2016

Conviértete en un Constructor legendario con el nuevo tráiler de Dragon Quest Builders

Tags: PS Vita PS4
Descárgate la demo del juego en la PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Dragon Quest Builders

No te pierdas este nuevo tráiler para descubrir cómo convertirte en el Constructor legendario ¡y acto seguido probar la demo de Dragon Quest Builders para PS4 y PS Vita que ya se encuentra disponible en PSN!

En este vídeo aprenderás todo sobre reunir materiales, fabricar objetos, fortificar tu base y construir para salvar el mundo en Dragon Quest Builders.

En Dragon Quest Builders deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. Solo así podrá resurgir la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius. Explora con la libertad de la jugabilidad sandbox, descubre una historia fascinante de DRAGON QUEST, enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie y relaciónate con los estupendos personajes en 3D por el camino. ¡Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!

Dragon Quest Builders llegará a Europa y los territorios PAL el 14 de Octubre de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información