PlayStation | Noticias | 05 DIC 2016

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluye los tres clásicos de PS One remasterizados para PS4

Tags: PS4
Vicarious Visions trabaja en una revisión de los juegos de la serie añadiendo nuevas características.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Principal

¡Crash Bandicoot, vuestro marsupial favorito, ha vuelto! Está mejorado, encantado y preparado para bailar en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy permite a los jugadores girar, saltar, rebotar y repetir mientras enfrentan los desafíos y aventuras épicas de los tres juegos de Crash que lo empezaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Ahora los aficionados podrán experimentar el icónico juego de los 90 como nunca antes en esta colección de juegos remasterizados. En esta nueva trilogía, los fanáticos de Crash pueden revivir todos sus momentos favoritos en gloriosos gráficos HD completamente remasterizados.

Características principales:

  • El Bandicoot vuelve: el marsupial que definió una generación es mejor que nunca en la primera remasterización de la trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.
  • Ahora mejorado en PS4 Pro: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se está creando desde cero para PS4 con una nueva iluminación, animaciones, entornos y cinemáticas recreadas - todo en impresionantes 4K en PS4 Pro. Las nuevas animaciones, efectos visuales y ambientación permiten a los jugadores girar, saltar y utilizar un jet pack a través de la exuberante - y divertida - Isla Wumpa.
  • Trae de vuelta el ritmo: la nueva colección cuenta con una banda sonora completamente remasterizada, llena de didgeridoos, xilófonos y bajos que los fans pueden manejar.
  • Historia original, nueva tecnología: soporte complete para los sticks analógicos, un sistema de guardado unificado y de puntos de control hacen que sea más fácil que nunca disfrutar de la clásica aventura. Además, los niveles de bonificación mejorados y las pruebas contrarreloj harán de ésta una trilogía épica para los jugadores expertos.
  • Nuevas cinemáticas: todas las queridas cinemáticas de esta trilogía están siendo rehechas a mano. En la introducción cinemática, la historia del origen de Crash Bandicoot muestra a nuestros villanos, Dr. Neo Cortex y Dr. Nitrus Brio, intentando convertir a Crash en un mal mutante, pero no va como lo tenían planeado.
  • ¿Qué dijistes?: los fans de los juegos de Crash Bandicoot quizás reconozcan a algunas voces de los actores que aparecerán en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, como Jess Hamell y Lex Lang.​​

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información