PlayStation | Noticias | 21 JUL 2017

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy toma la Comic-Con de San Diego

Tags: PS4
Cuenta ya con un nivel extra, Stormy Ascent, disponible para celebrar la abrumadora acogida de los fans.
Crash Bandicoot N'Sane Trilogy Principal

¡Los fans de Crash están de enhorabuena! Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc., ha anunciado durante la mesa redonda Crash Bandicoot Then & Now celebrada en la Comic-Con International: San Diego, que el nuevo contenido de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya se encuentra disponible. ‘Stormy Ascent’ – un nivel inacabado y desconocido del juego original Crash Bandicoot – ya puede disfrutarse de forma gratuita¹. También se ha anunciado The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania, unlibro de Dark Horse Comics que muestra los diseños originales de Crash Bandicoot. Además, los fans podrán enviarse entre ellos emoticonos, descargando la aplicación gratuita CrashMoji.

“La acogida de los fans hacia Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido espectacular, es el título número uno en ventas físicas a nivel mundial, a pesar de estar disponible a finales de mes². Estamos encantados de que a la gente les guste Crash tanto como a nosotros”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Como agradecimiento a los fans, presentamos ‘Stormy Ascent’, el infame nivel sin terminar del juego original. Además, es gratuito para los fans durante el primer mes. ¡Estamos deseando ver las veloces carreras de los jugadores online!”

El nivel ‘Stormy Ascent’ no fue terminado ni incluido en Crash Bandicoot originariamente. El equipo de Activision en Vicarious Visions lo completó y, por primera vez, los jugadores que cuenten con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podrán acceder al nivel completo descargándolo a través de PlayStation Store gratuitamente, hasta el 19 de Agosto¹. ¡‘Stormy Ascent’ desafiará a los fans más veteranos de Crash con todo tipo de retos!

"Ver a los fans de Crash tener la oportunidad de disfrutar de ‘Stormy Ascent’ años después, es muy emocionante”, ha indicado Shuhei Yoshida, Presidente de PlayStation’s Worldwide Studios. "Activision ha hecho un trabajo increíble remasterizando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y los jugadores van a disfrutar de este nivel nunca antes presentado. No puedo esperar a ver cómo se desenvuelven los más expertos, porque incluso para ellos este nivel será un duro desafío”.

Dark Horse Comics también ha confirmado el lanzamiento de The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania. El documento, que contiene los diseños originales de Crash Bandicoot, muestra ilustraciones del concepto original y los detalles de cómo Crash Bandicoot se ha convertido en el personaje icónico de los videojuegos que es hoy, a través de 150 páginas. El libro llegará a manos de los fans en Marzo de 2018.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Activision, para compartir The Crash Bandicoot Files con los fans del juego el próximo año”, ha indicado Ian Tucker, editor en Dark Horse Comics. “Creemos que a los jugadores les encantará ver cómo Crash Bandicoot ha evolucionado, a través de un libro lleno de artes y de comentarios de los diseñadores”.

Para completar la experiencia de la Comic-Con, los fans pueden compartir la locura de Crash Bandicoot con CrashMoji, la nueva aplicación de emoticonos y pegatinas. Los usuarios podrán escribir mensajes directamente en la aplicación para compartir pequeños emoticonos o hacer locos selfies con la Sticker Cam, y luego añadir a Crash, Aku Aku y más personajes en las fotos. ¡Podrán instalar el teclado para usarlo en iMessage, Whats App, WeChat y otras apps, o añadir el Sticker Pack incluido a iMessage para usar, sin tener que cortar y pegar! CrashMoji ya está disponible a través de Apple Store y Google App Store, gratuitamente.

Crash Bandicoot, uno de los personajes de videojuegos más famosos de la historia, ha vuelto con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Con fantásticos gráficos remasterizados en alta definición, los fans podrán jugar con Crash o con su hermana Coco, en los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Con más de 100 niveles que explorar,Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aprovecha las características de PlayStation 4 y ofrece una nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas recreadas, todo ello en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. 

Por primera vez, los fans podrán compartir sus puntuaciones con sus amigos y jugadores de todo el mundo a través de tableros online. La trilogía contará con soporte analógico completo, un sistema de salvamento unificado y de punto de control unificado, lo que hace más fácil que nunca para los nuevos aficionados disfrutar de las aventuras clásicas. Además, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo en esta épica trilogía ponen a prueba a los mayores fans.

Activision y Vicarious Visions están honrando la herencia de Crash en toda la trilogía, incluyendo una banda sonora totalmente remasterizada, llena de todos los didgeridoos, xilófonos y líneas de bajo. También se han añadido líneas de diálogo de algunos de los actores que aparecen en los juegos originales de Crash Bandicoot, como Jess Harnell, Lex Lang y Debi Derryberry, entre otros.

Desarrollado por Vicarious Visions, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya se encuentra disponible para PS4 y PS4 Pro.

1 La descarga de ‘Stormy Ascent’ requiere de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Después de 30 días, la descarga conllevará un coste.

2 En todas las plataformas para consola, de acuerdo con NPD Group, GfK, GSD y las estimaciones internas de Activision Blizzard.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información