PlayStation | Noticias | 14 JUL 2016

Criminal Girls 2: Party Favors se presenta en un tráiler introductorio y cuenta con web oficial

Tags: PS Vita
El juego estará disponible para PlayStation Vita el 20 de Septiembre en Norteamérica y el 23 de Septiembre en Europa.
Criminal Girls 2 Party Favors Principal

NIS America está feliz por anunciar que Criminal Girls 2: Party Favors estará disponible en PlayStation Vita el 20 de Septiembre en Norteamérica y el 23 de Septiembre en Europa. El juego expande el universo y las mecánicas jugables de Criminal Girls: Invite Only con un nuevo elenco de personajes, cada una con su propia historia a contar. Podéis acceder a la web oficial desde aquí.

Sobre el juego:

Regresa a las profundidades del Infierno y guía a un nuevo grupo de Delincuentes a través del Programa de Reforma. Esta vez hay un giro. Una de las chicas de nuestro grupo de siete no es exactamente lo que parece. A medida que viajáis a través de la Espiral Infernal, tendréis que hacer frente a la desconfianza mientras lucháis por unir a vuestro equipo, redimir sus pecados y acabar con su condena. Destapa cada una de las historias de las chicas y cambia a las mujeres hasta llegar a lo que necesitan para encontrar la redención.

Características Principales:

  • Profundo Sistema de Crecimiento de los Personajes: usando el nuevo árbol de habilidades, podrás guiar el crecimiento de las chicas ya sea por el camino S o M usando el nuevo sistema de Entrenamiento. Motiva y dirige a tu equipo para convertirlas en maestras defensivas o poderosas ofensivas.
  • Un Misterio por Descubrir: en esta ocasión una de las candidatas a ser reformada quizás no sea lo que parece. A medida que te adentres en la Espiral Infernal necesitarás descubrir el pecado de cada candidata, así como el misterio que se esconde tras cada una de ellas para ayudarlas a ganar confianza y la redención.
  • Una Completa Experiencia para PSVita: saca el máximo provecho a las capacidades de la pantalla táctil de PSVita e interactúa con los personajes del juego a través de múltiples minijuegos. Cada personaje reaccionará cuando los toques con el Sistema Live 2D, que hace que cada diseño y personajes se sientan como si estuvieran contigo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información