PlayStation | Noticias | 25 ENE 2017

CWL Dallas Open, próxima cita de la Call of Duty World League de PlayStation 4

Tags: PS4 eSports
176 equipos competirán por un premio de 200.000 dólares del 17 al 19 de marzo.
Call of Duty World League

La Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, continúa con su trepidante temporada de 2017, en la que los mejores equipos de eSports de todo el mundo se dirigen al área metropolitana de Dallas, para competir por un premio total de 200.000 dólares, y estar un paso más cerca de convertirse en los campeones de la Call of Duty World League (CWL) 2017.

Equipos de Norte América, Europa, y por primera vez en 2017, APAC, tendrán la oportunidad de enfrentarse durante la CWL Dallas Open, producida por la MLG, que tendrá lugar el 17 al 19 de marzo, en el Fort Worth Convention Center ubicado en Forth Worth, Texas.

La CWL Dallas Open, en asociación con la MLG, arrancará el viernes 17 de marzo con la participación de 16 equipos, y la posibilidad para otros 160 que podrán competir en la categoría abierta, uno de los grupos más amplios de Call of Duty hasta la fecha. Los cuatro mejores equipos resultantes de la categoría abierta, se unirán al juego el segundo día del torneo, el sábado 18 de marzo. Los equipos finalistas del campeonato competirán el domingo 19 de marzo por un premio de 200.000 dólares y el título de ganadores de la CWL Dallas Open Champion.

Para los interesados en asistir a la CWL Dallas Open, existen varios tipos de entradas:

·        Entrada general: 49,99 dólares.

·        Pase VIP: 149,99 dólares, incluye sudadera VIP, asientos VIP, registro VIP, acceso al lounge VIP y acceso anticipado al evento.

·        Pase Team: 299,99 dólares, e incluye 4 pases de jugador y 1 pase para entrenador o manager.

La CWL Dallas Open es la última oportunidad para los equipos y sus integrantes de conseguir los CWL Pro Points y clasificarse en la Stage 1 de la CLW Global Pro League, que se celebrará a partir del 20 de abril. La CWL Global Pro League, que tendrá lugar en directo en la MLG Arena en Columbus, Ohio, acogerá a 16 equipos de todo el mundo durante dos etapas de la competición, cada una de ellas con grandes premios. Por primera vez, la CWL de la mano de la MLG, contará con una liga LAN semanal. Los equipos que no superen la Stage 1 de la CWL Global Pro League podrán conseguir CWL Pro Points que les permitirán hacerse un lugar en la Stage 2, que se celebrará a finales de año, también vía online a través de eventos de la CWL y competiciones en GameBattles, así como a través de eventos LAN en los que podrán obtener CWL Pro Points, y que estarán disponibles en determinados territorios.

Además, la CWL acogerá el ya anunciado CWL Anaheim Open, que tendrá lugar del 16 al 18 de junio e incluirá la eliminatoria para la Stage 2 de la CWL Global Pro League. Este evento determinará qué cuatro equipos de la CWL Global Pro League Stage 1 se enfrentarán contra los grupos de las clasificatorias regionales. Quienes se enfrenten en el Stage 2 de la CWL Pro League, tendrán acceso automático a la CWL Championship, que se celebrará a finales de este año.

Para la compra de tickets y más información, visita www.mlg.tv/Dallas

         

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información