PlayStation | Noticias | 17 MAR 2017

Danganronpa 1-2 Reload ya disponible para PlayStation 4

Tags: PS4
Incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair en un mismo pack.
Danganronpa 1 - 2 Reload Principal

NIS America se enorgullece de anunciar que Danganronpa 1•2 Reload está ahora disponible para PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital en Europa.

Danganronpa 1•2 Reload incluye los dos primeros juegos de Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, para PlayStation 4 por primera vez en occidente en un solo pack.

Sobre el juego:

En Danganronpa: Trigger Happy Havoc, presentamos la academia Hope's Peak, un prestigioso instituto reservado para los mejores estudiantes de la nación. Las cosas se complican un poco cuando los estudiantes de la academia se dan cuenta de que están atrapados dentro con Monokuma, un oso maniaco que los toma como prisioneros para jugar a un mortal juego de desesperación.

La aventura continua en Danganronpa 2: Goodbye Despair con un nuevo reparto de estudiantes. Misteriosamente atrapados en Jabberwock Island en un juego de vida-o-muerte, divertirse al sol con este retorcido osito va a requerir algo más que ingenio para poder sobrevivir.

Características:

  • ¡Dos mistoriosas aventuras en una!: experimenta por primera vez dos novelas de aventuras con imágenes geniales en una única caja en PlayStation 4.
  • Monokuma es el nombre, Asesinato el juego: desafía tu ingenio y descubre una historia llena de giros mortales con uno de los villanos más icónicos y memorables —Monokuma.
  • Esperanaza y Desesperación: te quedarás pegado a tu asiento con un mundo llego de locos personajes, asesinatos misteriosos, inteligentes pistas y juegos de lógica que te llevarán a decisiones de vida o muerte en el juego definitive de esperanza y desesperación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información