PlayStation | Noticias | 03 DIC 2016

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará en 2017 a occidente

Tags: PS Vita PS4
Se lanzará en los formatos físico y digital para PlayStation 4 y PSVita.
Danganronpa V3 Principal

Hoy, en la PlayStation Experience, NIS America ha anunciado que Danganronpa V3: Killing Harmony será lanzado en PlayStation 4 y PlayStation Vita en formatos físico y digital en 2017. La tercera entrega principal de la exitosa saga de aventura de asesinatos y misterio, Danganronpa V3: Killing Harmony, es un viaje totalmente nuevo al mundo de Danganronpa. Con el comienzo del juego mortal por tercera vez, ¡la línea entre mentiras y verdades nunca ha sido más borrosa!

Sobre el juego:

Se bienvenido a un nuevo mundo de Danganronpa, y prepárate para el mayor y más excitante episodio hasta la fecha. Ambientado en un entorno “psico-guay”, un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados y recluidos en una escuela. Ahí, algunos matarán, algunos morirán y algunos serán castigados. Figura lo ocurrido a través de investigaciones frenéticas de los casos de asesinato y condena a tus nuevos amigos a muerte.

Características clave:

  • Un nuevo Danganronpa comienza: olvida todo lo que creías saber sobre Danganronpa y únete a un nuevo elenco de Ultimates para un nuevo comienzo.
  • Misteriosos asesinatos: en un mundo en el que todos intentan sobrevivir, ninguna de sus motivaciones son lo que parecen. Utiliza tus habilidades para resolver cada nuevo asesinato o conocer un crudo final.
  • ¡Miente!, ¡Teme!, ¡Debate!: el mundo se forma por nuestra percepción del mismo. Las rápidas escenas de juicio requerirán mentiras, un ingenio rápido y lógica para guiar a tus compañeros de clase a las conclusiones correctas.
  • Nuevos minijuegos: entre la locura de asesinatos y juicios mortales ¡disfruta de una abundancia de nuevos minijuegos!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información