PlayStation | Noticias | 27 SEP 2017

Dani Mateo se une al doblaje de Saber es Poder

Tags: PS4
El showman prestará su voz al presentador del divertido quizz-game que llegará a las tiendas españolas el próximo 25 de octubre.
Dani Mateo Saber es Poder

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el periodista, actor, monologuista y showman de radio y televisión Dani Mateo será el encargado de prestar su voz al presentador del título Saber es Poder (anteriormente conocido como Knowledge is Power), elquizz-game desarrollado por Wish Studios para la categoría de juegos PlayLink. La compañía ha anunciado también que el título verá la luz en nuestro país el próximo 25 de octubre, en exlcusiva para PlayStation 4 (PS4), tanto en formato físico como en digital.

Dani Mateo comenzó su trayectoria profesional trabajando en varias emisoras de radio catalanas, como RAC1, Onda Cero o Flaix FM, llegando más tarde a ser colaborador de programas como ‘A vivir que son dos días’ (Cadena Ser), ‘Anda Ya’o ‘Yu: no te pierdas nada’ (que presentaactualmente en Los 40 Principales). Sin embargo, su famadespuntó en el medio televisivo como colaborador, monologuista y cómico en programas como ‘Sé lo que hicisteis…’,‘El club de la comedia’ o ‘El Intermedio’, donde sigue colaborando a día de hoy. Esta serála primera vez que Mateo trabaje como actor de doblaje de videojuegos.

“Estoy muy emocionado por formar parte de este proyecto. Como primera incursión en el doblaje de videojuegos está siendo todo un reto y espero estar a la altura, porque Saber es Poder es divertido, adictivo y muy original: no tiene nada que ver con otros juegos de preguntas que haya probado”, en palabras de Mateo.

Saber es Poder es un divertido título tipo quizz para jugar en grupo (de 2 a 6 jugadores) en el que los usuarios deberán elegir a través de su dispositivo móvil uno de los ocho disparatados personajes disponibles(unperrito caliente humano, el mago glamuroso, la intrépida vaquera…), hacerse un selfie y entrar en la Pirámide del Conocimiento para responder a toda clase de preguntas de diversos temas en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide ganando puntos. Además, el juego contará con desafíos de pantalla táctil, que unidos a la capacidad de conspirar con otros concursantes para entorpecer a los rivales y la gran final, garantizaránmuchas horas de diversión.

Saber es Poder, desarollado por los británicos de Wish Studios en exclusiva para PlayStation 4 (PS4), será el segundo título lanzado para la novedosa categoría de juegos socialesPlayLink, que inició su andadura el pasado 5 de julio con el lanzamiento de ¡Has sido tú!, también creado por el mismo equipo.La gama de juegos PlayLink permite utilizar cualquier smartphone o tableta a modo de mando con el que interactuar con la consola y el resto de jugadores, disponiendo de una gran variedad y versatilidad de funciones. Para jugar con PlayLink,  simplemente hay que descargarse la app del título en cuestión desde las tiendas virtuales de los dispositivos iOS o Android y conectar los dispositivos con PS4 a través de una red Wi-Fi.

Intenciones Ocultas: el nuevo thriller de Supermassive Games

La compañía ha desvelado además que Intenciones Ocultas será el título que tendrá en España Hidden Agenda, el nuevo thrillerpolicíaco de Supermassive Games (creadores del terrorífico Until Dawn) para PlayLink, que también saldrá a la venta el día 25 de octubre, en exclusiva para PS4, tanto en formato físico como en digital.

Intenciones Ocultas pondrá al jugador en el centro de una apasionante y oscura trama llena de dilemas morales que determinarán si la balanza se inclina por la vida o la muerte mientras sigue la pista del infame asesino ‘Trapper’. Desde uno hasta seis jugadores podrán participar en esta aventura policíaca en la que tendrán que tomar decisiones en equipo, elegir líderes que solventen situaciones límite y descubrir cuál de sus compañeros tiene una agenda secreta con tareas que solo le serán asignadas a él.

Tanto Saber es Poder como Intenciones Ocultas podrán probarse en primicia en nuestro país en el stand que PlayStation España tendrá en la feria Barcelona Games World, entre los próximos 5 y 8 de octubre, junto a ¡Has sido tú!, Frantics y SingStar Celebration, en una divertida zona formada por salones modulares para que los usuarios se sientan jugando como en su propia casa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información