PlayStation | Noticias | 09 JUN 2017

Dark Rose Valkyrie ya disponible para PlayStation 4

Tags: PS4
Liderar una fuerza militar de élite para proteger a la humanidad de las quimeras.
Dark Rose Valkyrie Principal

¡Moveos, Fuerza Valquiria! Dark Rose Valkyrie está ahora disponible para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa, tanto en formato físico como en digital.

Con el talento de Takumi Miyajima, guionista de la saga Tales of, y el diseñador de personajes de la saga Tales of Kosuke Fujishima, este JRPG para PlayStation 4 te llevará a liderar una fuerza militar de élite conocida como ACID (División de Interceptación Anti-Quimeras) para posicionarte entre la humanidad y los transformados por un misterioso virus. Lucha usando armas personalizadas, ataques en equipo, el poderoso modo Overdrive mucho más. Pero más allá de la batalla, tendrás que interrogar a tus compañeros para encontrar quién se opone a salvar el mundo. ¿Encontrarás al traidor a tiempo?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información