PlayStation | Noticias | 14 ABR 2017

Dark Rose Valkyrie ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

Tags: PS4
Se lanzará tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4.
Dark Rose Valkyrie Principal

¡Preparaos! Dark Rose Valkyrie nos trasladará a la batalla en PlayStation 4 el 6 de Junio en Norteamérica y el 9 de Junio en Europa, lanzándose tanto en formato físico como en digital.

Con el talento de Takumi Miyajima, guionista de la saga Tales of, y el diseñador de personajes de la saga Tales of Kosuke Fujishima, este JRPG para PlayStation 4 te llevará a liderar una fuerza militar de élite conocida como ACID (División de Interceptación Anti-Quimeras) para posicionarte entre la humanidad y los transformados por un misterioso virus. Lucha usando armas personalizadas, ataques en equipo, el poderoso modo Overdrive mucho más. Pero más allá de la batalla, tendrás que interrogar a tus compañeros para encontrar quién se opone a salvar el mundo. ¿Encontrarás al traidor a tiempo?

Historia:

En el año 1929, se produjo un brote masivo, que transformó a las personas normales en criaturas inhumanas conocidas como Quimeras.

La causa: un misterioso virus transportado por un meteorito conocido como Granate Negro, que se estrelló en la tierra hace mucho tiempo.

Al principio, el Virus Quimera exterminó un 3% de la población total del mundo. Para evitar la pandemia, Japón cerró su nación al resto del mundo y formó una agencia militar encubierta conocida como ACID para combatir a las Quimeras restantes del país.

Con el tiempo, ACID estableció dentro de sí una unidad especial conocida como Fuerza Especial Valquiria. ¡Deberás liderás esta fuerza y erradicar las Quimeras que permanecen en la actualidad!

Características:

  • Lleva la pelea haste el Overdrive: los personajes pueden transformarse en sus más fuertes personalidades en medio de la batalla, pero sed estratégicos - demasiadas transformaciones pueden llevarlos hasta la fatiga.
  • Personaliza los combos: personaliza las armas y las combinaciones de ataques para cada personaje, y haz más daño con los Combos Riot, Ataques Simultáneos y mucho más.
  • Un traidor entre vosotros: dependiendo de vuestras elecciones, un miembro del equipo os traicionará. Encuentra al traidor en secuencias interrogatorias al estilo de novela visual y cambia el final del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información