PlayStation | Noticias | 05 DIC 2016

Deep Silver y SEGA anuncian Yakuza Kiwami

Tags: PS4
Sé testigo del nacimiento de un Dragón.
Yakuza Kiwami Principal

En 2005, nació una leyenda en PlayStation 2 – la leyenda de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, en su videojuego de debut Yakuza. Ahora, once años después de aquel lanzamiento, una nueva generación de jugadores podrán experimentar la incomparable carga de acción y el drama de la saga Yakuza con la versión reconstruida desde cero en un exclusivo remake en alta resolución para PlayStation 4, bajo el título Yakuza Kiwami.

Que el juego haya sido rehecho desde cero no es una mera expresión, sino que la traducción literal de “kiwami” es “Extremo” y por una buena razón. El juego está cargado de nuevas características y contenidos que van más allá de una actualización de resolución del juego original, Kiwami añade mayor profundidad a la historia en relación a la original de PS2, nuevas distracciones en el distrito Kamurocho del juego, se han añadido misiones secundarias, se ha actualizado la mecánica y el combate, y mucho más. Por encima de todo ello, Yakuza Kiwami contará con ediciones tanto física como digital y, por primera vez en occidente, incluirá de forma exclusiva la grabación de nuevo de los diálogos originales japoneses. SEGA lanzará el título en América y Deep Silver en Europa en el verano de 2017.

En Kiwami se narra el nacimiento del personaje principal de la saga Yakuza – el juego comienza con el protagonista, Kazuma Kiryu, enviado a prisión por el asesinato del patriarca de la su familia (delito que él no había cometido). Para hacer que las cosas se tornarán mucho peor, durante los 10 años de su encarcelamiento, no solo el clan de Kiryu le expulsará de la Yakuza, sino que también desaparecen 100 millones de dólares de los fondos del clan. Aún peor, la novia de la infancia de Kiryu se encuentra también en paradero desconocido, y con el hampa japonés a la caza del dinero perdido, para Kiryu todo estará perdido hasta que se encuentra con la niña huérfana Haruka, quién busca a su tía que tiene el mismo nombre que su amor perdido. Lo que sigue a partir de aquí es una red de traiciones, relaciones con los bajos fondos y redención, ya que nada detendrá a Kiryu en su intento de recuperar su honor.

Características principales:

  • Nuevo contenido - el rescate del Patriarca de una familia – No se trata simplemente de una mera actualización gráfica, Kiwami añade cerca de 30 minutos de secuencias cinemáticas, que ofrecen una nueva perspectiva del argumento del juego y crea nexos de unión con la precuela de la saga, Yakuza 0. También incluye otras distracciones añadidas (las Carreras de coches en el Pocket Circuit, MesuKing: Combates de Bichos, nuevas anfitrionas y mucho más), misiones secundarias y actualizaciones de combate que llevan la entrega original Yakuza a la nueva generación de consolas.
  • Un lugar tanto para veteranos como para recién llegados – Yakuza Kiwami es el nexo de unión de la saga: los recién llegados o aquellos cuya experiencia con la saga comenzó con Yakuza 0, se encontrarán con los mismos controles, una traducción de SEGA de primer nivel y un sólido punto de partida para introducirse en la franquicia Yakuza. Los veteranos volverán a experimentar el distrito de Kamurocho y el apartado argumental, pero con una mayor profundidad de la historia y pulido gráfico.
  • ¡Pero fui yo, Majima! – Como novedad en Kiwami se encuentra el sistema “Majima Everywhere”, con el estilo perturbador de esta saga del maníaco de un solo ojo que te sorprenderá constantemente y desafiará a Kiryu a entrar en combate cuando menos se lo espere. Estamos hablando de nuevos niveles de sorpresa, con un ridículo traje que aparecerá de repente, por lo que los jugadores deberán mantener los pies en la tierra y estar preparados para defenderse del jefe rival de Kiryu.
  • Revitalización extrema – Kiwami ha sido rehecho desde cero con nuevos contenidos en Alta Definición, se han vuelto a grabar las exclusivas voces de audio japonesas por el elenco de actores de la saga y mucho más; se ha optimizado para PlayStation 4 y con una resolución a 1080p/60fps. Y fruto del compromiso de SEGA con la serie Yakuza, el juego se lanzará tanto en formato físico como digital en occidente.

Yakuza Kiwami se lanzará en PlayStation 4 en el verano de 2017 y, además de Yakuza 0, ofrece un excelente punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado. Conserva el encanto de la vieja escuela, el estilo de juego de los beat-em-up de la época de PS2, combinado de forma excepcional con un duro drama criminal interrumpido por la vitalidad de Kamurocho – el barrio de luces rojas de ficción de Tokio en el que se ambienta el videojuego – y las distracciones que este lugar ofrece.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información