PlayStation | Noticias | 31 AGO 2017

Demon Gaze II nos da la bienvenida a Asteria

Tags: PS Vita PS4
El nuevo vídeo nos presenta a algunos de los monstruos que encontraremos en las mazmorras.
Demon Gaze II Principal

NIS America está feliz por mostrar un nuevo tráiler de Demon Gaze II titulado "Bienvenido a Asteria". Aquí, los jugadores podrán ver algunos de los monstruos que se encontrarán en las mazmorras.

Demon Gaze II llegará para PlayStation 4 y PSVita a Norteamérica y Europa el 14 de Noviembre y el 17 de Noviembre de 2017 respectivamente.

Sobre el juego:

Magnasta ha hechizado a la gente de Asteria para que lo obedezcan. A medida que el Partido Revolucionario intenta derracarlo, te toca a ti, el Demon Gazer que ejerce el poder de los demonios, liberar a los ciudadanos de Asteria y hacer que brille la luz de la revolución.

Características:

  • Sinergia Demoníaca: como Demon Gazer, convierte a los enemigos en aliados y poténcialos usando el Trance Demon Mode, o fusiónalos usando el Demon´s Cross.
  • Exploración de Mazmorras Hecha para Todos: tanto si eres un recién llegado como si eres un duro veterano de los DRPG, utilizarás modos como el Autopiloto para personalizar tu aventura.
  • Amor en el Campo de Batalla: potencia a tus demonios y desarrolla relaciones con tus compañeros más cercanos que incluso os llevarán a eventos de citas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información