PlayStation | Noticias | 16 NOV 2016

Deponia, la primera parte de la serie de aventuras ya disponible para PS4

Tags: PS4
Los controles han sido completamente renovados para esta versión destinada a la consola de Sony
Deponia

Deponia está disponible digitalmente en la PlayStation®Store. Los controles han sido completamente reelaborados para esta versión, lo que significa que el personaje principal Rufus puede ser controlado directamente, intensificando la experiencia de juego aún más.

Deponia marca el comienzo de la trilogía de aventuras lanzada anteriormente para PC, Mac y iPad. Tomando el centro del escenario está Rufus, un habitante malhumorado del planeta chatarra Deponia. Vive en un pequeño asentamiento en algún lugar en el cuadrante más remoto del basurero planetario de Deponia. Pero Rufus se siente destinado a cosas mayores y sueños de una vida en la nave espacial Elysium, la ciudad flotante sobre la superficie del planeta.

Cuando la hermosa Goal de repente cae de estas esferas privilegiadas en un montón de basura vecina, Rufus ve su oportunidad. Decide llevar a la belleza inconsciente a su casa. Aunque este plan solo brinda un vago resplandor de esperanza al principio, un esquema sin escrúpulos pronto toma forma: Rufus resulta ser exactamente igual que el prometido de Goal del mundo superior. La entrega planeada es el comienzo de una persecución vertiginosa, llena de locas confusiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información