PlayStation | Noticias | 06 MAY 2017

Descubre el sistema de entrevistas de Dark Rose Valkyrie

Tags: PS4
También presentan el vídeo de apertura del juego.
Dark Rose Valkyrie Principal

¡Atención Fuerza Especial Valquiria! Se han lanzado el nuevo vídeo de apertura e imágenes del nuevo sistema de entrevistas de Dark Rose Valkyrie. Repasa la siguiente información y prepárate para luchar contra las Quimeras en PlayStation 4 a partir del 6 de Junio en Norteamérica y el 9 de Junio en Europa, tanto en formato físico como en digital.

En el sistema de entrevistas debes conseguir el testimonio sobre un personaje para saber quién está mintiendo sobre un determinado tema. Al preguntar a cada persona sobre un tema, puedes conseguir pruebas para corroborar o exponer su testimonio usando habilidades especiales de entrevista. Hay una cantidad de preguntas que puedes hacer, por lo que puedes hacer una pregunta a varias personas o reservártelas todas para una misma.

Una vez reunida la información necesaria, la recopilarás en un informe y declararás quien está mintiendo (si alguien lo hace). Si es correcto, obtendrás recompensas en forma de dinero, objetos y mucho más.

Con el talento de Takumi Miyajimaguionista de la saga Tales of, y el diseñador de personajes de la saga Tales of Kosuke Fujishima, este JRPG para PlayStation 4 te llevará a liderar una fuerza militar de élite conocida como ACID (División de Interceptación Anti-Quimeras) para posicionarte entre la humanidad y los transformados por un misterioso virus. Lucha usando armas personalizadas, ataques en equipo, el poderoso modo Overdrive mucho más. Pero más allá de la batalla, tendrás que interrogar a tus compañeros para encontrar quién se opone a salvar el mundo. ¿Encontrarás al traidor a tiempo?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información