PlayStation | Noticias | 25 ENE 2017

Descubre la edición limitada de Akiba's Beat

Tags: PS Vita PS4
El juego llegará a Europa en Primavera de 2017 para PlayStation 4 y PSVita.
Akiba´s Beat Principal

PQUBE ha anunciado que AKIBA´S BEAT, el nuevo RPG de acción de la desarrolladora Japonesa ACQUIRE, llegará a Europa en Primavera de 2017 para PlayStation 4 y PSVita, y tendrá una Edición Limitada.

La Edición Limitada de AKIBA´S BEAT incluirá un libro de arte de alta calidad y una caja especial, y estará disponible en tiendas seleccionadas de toda Europa.

Ubicado en una recreación precisa de la hiper estilizada Akihabaa, el distrito mundialmente famoso de Tokio, donde la tecnología se une a la cultura, AKIBA´S BEAT es un RPG de acción con combates en tiempo real basados en equipos. A medida que las fuerzas oscuras descienden sobre la ciudad, los recuerdos, esperanzas y sueños de la gente se manifiestan en  la realidad y deforman Akihabara de formas extrañas, amenazando el mismo tejido del espacio y el tiempo.

Manejando al auto proclamado NEET, Asahi Tachibana, dirige un grupo rag-tag de elegidos para acabar con las monstruosas manifestaciones de Akihabara en este RPG de acción. Conoce a los coloridos personajes de Akiba y forma tu mejor grupo para acabar con las fantasías que cobran vida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información