PlayStation | Noticias | 16 NOV 2017

Descubre la localización al inglés en Yakuza 6: The Song of Life

Tags: PS4
La Edición de Lanzamiento incluirá un libro de arte de tapa dura.
Yakuza 6 Principal

SEGA ha ofrecido la ardua tarea de localización llevada a cabo en Yakuza 6: The Song of Life. Se trata de en una épica aventura de unas 50 horas de duración, en cuyo proceso de localización se han tenido en cuenta los elementos visuales, la interfaz de usuario y una historia gigante. Además,  se han adaptado las referencias culturales, los chistes y las expresiones manteniendo la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena en Yakuza 6: The Song of Life. Por otro lado, la compañía ha confirmado que la edición de lanzamiento Yakuza 6: The Song of Life - Essence of Art Edition incluye un libro de arte de tapa dura con más de 20 obras de arte elaboradas por la comunidad Yakuza. Asimismo, la compañía ha desvelado la carátula de Yakuza 6: The Song of Life. Como este juego cierra el círculo del viaje de Kiryu, los desarrolladores querían que recordase a la del Yakuza original, pero con las incorporaciones de Haruka y Haruto, que ahora son lo más importante de su vida.

En un artículo publicado el equipo de localización del videojuego y divulgado en el blog oficial de PlayStation, relatan los diversos retos que han afrontado en el proceso de localización, buena parte de los cuales están relacionados con el hecho de que las voces de la serie Yakuza se mantienen en japonés.

Además, abundan en el equilibrio entre el drama y la comedia. Los desarrolladores y los guionistas supieron encontrarlo, así que la labor del equipo de localización es mantenerlo para que los jugadores occidentales puedan apreciar, al igual que con la adaptación del peculiar humor para adultos de los desarrolladores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información