PlayStation | Noticias | 05 ABR 2018

Descubre los contenidos de la Edición Premium de Yakuza 6: The Song of Life en un unboxing

Tags: PS4
La Edición Premium After Hours incluye un libro de arte, cubos de hielo, posavasos y vasos de bar.
Yakuza 6 Principal

Kazuma Kiryu es un hombre que sabe cómo disfrutar de una bebida fría, especialmente cuando tiene que lidiar con el estrés de tener que criar a un hijo, descubriendo la verdad oculta tras unos misteriosos accidentes y, ocasionalmente, encargándose de enormes organizaciones criminales sin la ayuda de nadie.

Con la Edición Premium “After Hours” de Yakuza 6: The Song of Life (89,99€), puedes preparar bebidas que le harían esbozar una sonrisa al mismísimo Dragón de Dojima.

Yakuza 6: The Song of Life debutará en América y Europa el próximo 17 de Abril de 2018, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, y gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Yakuza 6: The Song of Life está siendo traducido por SEGA y estará disponible en Europa con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Todavía se puede reservar tanto la edición de lanzamiento “Essence of Art”, como la Premium “After Hours”, del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Si necesitas un recordatorio sobre algunas de las características más alucinantes que llegarán en Yakuza 6: The Song of Life puedes echarle un vistazo a los siguientes vídeos:

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información